Que buena pinta tiene la Arena para uso diario y alguna competición! Estoy entre esta y la de tri4u ahora mismo. Algunas como la Zoot las veo demasiado grandes para diario.
Yo he tenido la zoot y para el día a día es bastante mala. No es tan grande como parece, es muy voluminosa pero no entran tantas cosas. Su mayor problema es que se abre como un libro.
La duda es normal! Yo mañana encargo la Arena, si lo pienso mucho más estaré todos los días sin pedir ninguna.
Yo he pensando que también, porque aunque la orca es genial para ir a los sitios, es demasiado grande para el día a día. Solo hay que ver cómo le queda al chico del vídeo puesta a la espalda cuando se da la vuelta. Seguro que acabaré comprando las 2, pero de momento comprare la arena
Veo que la Arena ahora está la 2.1, se puede encontrar la 2.0 y la 2.1 no creo que haya mucha diferencia.
Por google, buscando comprar la 2.0 que era el modelo que se había mencionado vi que muchas tiendas hacían referencia a la 2.1.
Las medidas son 50Lx32Ax16F cm aprox. La zona central: 35L cm La zona neopreno: 10L cm Y con las fotos que mando creo que ya podréis haceros una idea da la mochila.
Gracias! Para ir a los tris tiene una pinta cojonuda, pero para el día a día prefiero la Arena creo después de ver las fotos.
¿qué os parece esta? hablan muy bien de ella y tiene muy buena pinta (o eso creo, por las foos y el video) y por 49,95€... http://www.tri4u.es/work/mochila-tri4u-transition-bag/
es verdad para el dia a dia por ejemplo la arena me parece muchisimo mejor y mas comoda a simple vista.
Te has leído el post ? Lo digo pq se ha hablado sobre esta mochila e incluso un par de líneas más arriba de tu mensaje se ponen fotos de la Huub que sería como se comentó en el post la "original".