Insisteles por que a mi me paso lo mismo ..... Les di tal tabarra que no se de donde sacaron una y me La mandaron . Exactamente igual ... Y lo que mas me Quemaba era ver que en su pagina seguian en venta . Desde mi telefono fijo
Yo también llamé a Kitres y me dijeron que hasta agosto nada....y eso que en la web ponía disponible. Les escribí a Aplbike y al día siguiente la tenía en casa.
No caí en que puede ser lo que te han dicho. Si has metido el aire después de montarla puede que te haya cogido presión entre las botellas y las barras. Despresuriza ese espacio, quitas los tornillos de abajo, sacas un poco las barras y las vuelves a meter y cerrar. Quitando los purgadores y dejándola un rato (porque puede que por ahí el aire escape despacio) también debería valer. Para lubricar 5cc en cada pata, a mi gusto mejor cuanto menos denso, pero dura menos... Y para lubricar el pistón de aire 2cc de aceite cuanto más denso mejor (tipo valvulina, fox fluid, etc...). Yo le estoy echando 5w30 por abajo y sae20 de suspensiones en la cámara de aire. Me tenéis que perdonar que estos días no tengo tiempo a nada.
Gracias, lo probaré. Y con los purgadores en plural te refieres al de la camara de aire y cual mas??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Qué tal, estoy interesado en cambiar mi pike rc por una durolux ya que busco algo más de rigidez, que opinarían del cambio? Como se compara la durolux en funcionamiento? Gracias!
Los purgadores me refiero a los tornillos que tiene cada pata a la altura de los retenes. Quítalos, espera unos minutos y vuélvelos a poner.
alguien sabe si al modelo TA el cambio de recorrido es externo? ademas se podria tambien regular interno para que diera menos de 180 pero siguiera manteniendo el externo en caso de tenerlo?
Hola. Tengo recién llegada una durolux negra r2c2 2016 y la verdad q impresiona. En principio ira para la rune pero teniendo una vengeance coil me estoy planteando si no seria mejor pillar la auron para un montaje mas rutero....cada vez salto menos... Está en la caja sin sacar. A alguno os podria interesar ??.
Yo pasé de una vengeance r, de muelle, a una matoc pro, y en cuanto a rigidez no noté gran cosa.... Eso sí, de funcionamiento, pues mejor. El hidráulico, mejor, y el cartucho de aire con el irt, nada que envidiar a un muelle. Supongo que con la auron pasaría igual. No se... Aunque yo teniendo ya la durolux, no se.... jajajajajaja. Creo que me conformaría jajajajajaja. Por que en tema de peso, de pasar de la vengeance a la matoc, tampoco noté gran cosa. Sigo subiendo como un paquete jajajajajaja. Supongo que ese ahorro de peso se notará moviendo un poco la bici, sobre todo saltando. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/40551491218XX Puente negro