MANTENIMIENTO BUJE DT SWISS 240

Discussion in 'Mecánica' started by Kiko44, Mar 3, 2014.

  1. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Muy buenas. Tengo que cambiar los adaptadores del buje delantero para pasarlo de 20 a 15 mm. He conseguido sacar una de las tapas pero no sé cómo sacar la otra (van a rosca). Alguna idea de cómo hacerlo?
     
  2. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    hola, alguien me puede decir lo que duran los rodamientos de la rueda trasera y las rodamientos del núcleo??? tengo algo de holgura en el núcleo trasero y estoy pensando en comprar uno
     
  3. camicaz

    camicaz Miembro activo

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    Es difícil de determinar la vida de dichos rodamientos todo dependerá del uso y las condiciones que montes "barro, agua humedad o si bien montas en seco" hay muchos factores jeje
     
  4. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Has probado a intentar cambiar los rodamientos al núcleo?

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  5. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    si hay juego hay que cambiar los Rodamientos del núcleo.
     
  6. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    Lo intenté en un núcleo fulcrum destroce el rodamiento

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  7. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Yo he desmontado un DT

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  8. josedeque

    josedeque Miembro

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    Gracias Kiko44 y Black Tiger, me ha sido de mucha utilidad la información, que habéis compartido.
    Un salúdo
     
  9. BlackTiger

    BlackTiger Miembro activo

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    De nada. Compartir y ayudar, ese es el espíritu de un foro.

    Un saludo BlackTiger.
     
  10. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    Ya tengo los 54 d la verdad que el sonido espectacular. Y de precio 80 € en mi tienda en Murcia

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  11. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Cambia mucho el sonido de 36 a 54?

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  12. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    Suena genial, la verdad que lo monte solo con aceite fino de mavic. Estoy pensando poner grasa por si tiene un desgaste excesivo.

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  13. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

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    ¿Rodamientos del núcleo o del buje? El mio tiene algo de holgura y no identifico de donde viene. Ahora, al leer esto, pienso que puede ser el rodamiento del núcleo.
    En este caso se agradecería unas indicaciones o un pequeño tutorial.
    Saludos.
     
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  14. taservec

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  15. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    El primer intento como resultado la herramienta se rompió, esta super apretado. Hemos modificado la herramienta y he podido cambiar los rodamientos. No me vuelvo a comprar un 240s.
     
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  16. taservec

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    Esta seguro que ya no se rompe más.
     

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  17. Juanpavld

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    Has utilizado una pistola neumática con la llave??...


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  18. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    No porque no queria romper la rosca, la hemos roto 2 personas con las manos haciendo fuerza en un banco de trabajo como explica el manual de dt swiss....
     
  19. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

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    Buff... Vaya panorama...
     
  20. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Habéis podido al final abrirlo?

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