Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Discussion in 'Enduro' started by greg oscuro, Dec 6, 2007.

  1. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    una duda tecnica, que seguro que ya se ha comentado. El la reign 2 2011, se puede poner atras, un eje de mas de 9mm? suponiendo que a la rueda se le pueda poner tb, es una crossline
     
  2. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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  3. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    pasante o cierre rapido?
     
  4. ozius1976

    ozius1976 Miembro

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    Una consultilla respecto del tema de los amortiguadores, estoy pensando ponerle a mi reign del 2012 un CCDB Inline o el Air CS pero quisiera saber cual me recomendáis si el 200x51 o el 200x57 y que accesorios necesitaría para ponerlo.
     
  5. lenwe

    lenwe Miembro activo

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    Por si te ayuda, échale un vistazo a estos post, hay comentarios del autor del post que habla del inLine y del Air CS.

    http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/04/rs-monarch-debonair-2015.html
    http://linkagedesign.blogspot.com.es/2010/07/giant-reign-2011.html

    El único pero que puede tener es que no te entre bien el amorto en el cuadro. Pero por lo visto, es un amortiguador ideal para el sistema Maestro


    Respecto al recorrido, hay un montón de entradas en este blog a eso. Yo tengo una Reign de 2012 y llevo 200X57, he ganado poder llevar más de SAG sin que la bici haga tope, todo es como mucho más suave pero tiene sus contras en el pedaleo etc, pero para eso está el bloqueo claro.
     
  6. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    por curiosidad que muelle llevas? estoy pensando pillar uno para esos momentos de locura.
     
  7. Carrasreign

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    Me podeis decir la diferencia entre el plus r y el plus rc3, aparte de q uno no lleva bloqueo y otro si... Diferencia de precio, prestaciones pros y contras
     
  8. lenwe

    lenwe Miembro activo

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    jaja pues tío eso mismo hice, por eso no quería gastarme apenas dinero, y me pillé un Manitou Metel primer precio jaja. De esos que vendieron en RCZ por 50 €. No caí que la medida del ojo es distinto (es de 14) que Fox o RS, menos mal que un colega tornero le hizo el agujero de 15 mm y lo he podido poner. Es un poquillo lento de rebote pero va bastante bien por el precio, la diferencia es enorme con el aire. Aunque si volviera a hacerlo me pillaría un Kage, probé una reign de un colega con mismo peso y es más sensible y suave.
     
  9. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    Yo llevo pasante 10mm de msc en un buje shimano xt de 9mm modificado

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  10. jose.rosendo

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    pero el pasante, necesita igualmente la varilla roscada con el cierre reapido, no? si no, donde cierra?
     
  11. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    Es un eje pasante y macizo roscado por una cabeza y por el otro lado un cierre rapido.

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  12. chirigotero

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    sinceramente, y perdonad todos pero para eso me pillo un tornillo de metrica 10 en acero, que en esa medida solo lleva rosca al final con un tornillo autoblocante y a correr, que son 35€ del ala el jodio tornillo, lo siento meter un poco mas de peso a la bici pero esa pasta no pàgo por un tornillo
     
  13. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    y a eso habria que sumarle las punteras de 10, supongo, total minimo 50 pavos. merece la pena?
     
  14. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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  15. Rillo99

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    Yo pague 15€ por el cierre y 45€ por el buje XT ya que el original me duraban los nucleos dos meses y cuestan 20€.

    Yo no lo hice por el eje, cambie por culpa del buje que era una castaña el original y ya de paso busque algo que aceptara el 10mm con una pequeña modificacion.

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  16. chirigotero

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    pero le poedes poner el tornillo sin punteras, imagino,en el hueco desde luego que un tornillo de metrica ocho o 10 entra, luego solo es apretar con el autoblocante, por probar son 1€ en una ferreteria
     
  17. chirigotero

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    que punteras?
     
  18. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    A ver, ahora tengo el eje con punteras de 9mm, con el cierre rapido.
    Si quiero meter un eje de 10, no me valen y si las quito, el hueco del eje es de 13, Tendria qu poner unas reducciones de 13 a 10, no?
     
  19. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    me estoy liando, a lo que tu llamas punteras es a los adaptadores de eje en las ruedas, porque punteras son en las bainas , es donde introduces el eje
     
  20. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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