Os haré caso, los probare uns salidas, y despues decidiré. Gracias a todos. P.D.: me parece curioso que nadie haya hablado de los hope.
Los nuevos r1 race tienen mejor retración en los pistones que los antiguos. No seran como los shimano pero es como "la noche para el dia" la diferencia para la anterior gama Tengo mis más que uno año y aún no necesité de los purgar.
En los dos ultimos años avid xx, magura mt8, hope race evo x2, shimano xtr 9000, formula r1 2016 y por fin unos frenos dignos... los sram level ultimate.
Yo no encrontre esa diferencia que comentas en el ultimo modelo, los formula y sus roces me ponen isterico
Yo tengo los nuevos y dan problemas de roces... si eres manitas, los quitas en 5min, sino, te vuelves loco. Al mínimo toque en el disco, rozan... cuando se gastan las pastillas un poco, rozan... Pero si los alineas y con un martillo vas enderezando el disco, lo arreglas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo cada mes lubrico los pistones para que no se atrofien un poco de aceite a la maneta para que no se reseque el piston y a rodar.
Solo tengo los roces despues de frenadas muy longas pero duran unos segundos y desaparecen poco despues.
A los anteriores xtr no había que hacerles nada de nada y funcionaban siempre como el primer dia. Yo personalmente quiero unos frenos para frenar y no para perder el tiempo con mantenimientos....
Dani le hace eso porque es muy sibarita jejejeje, no necesitan mantenimiento, sólo cambio de pastillas cuando se gastan.
si yo tambien los tenia y es cierto qe los tuve mas de un año y perfectos a estos tampoco es que hay qe hacerlas nada pero yo lo hago me cuesta poco y evito a si posibles problemas.
Si eres un manitas y los llevas super revisados solo rozan cuando se calientan o cuando cojen algo de polvo o barro. Al cambiar pastillas nuevas se convierte en mision imposible evitar estos roces, hay que resignarse a salir con ellos rozando o quedarte bizco buscando un espacio entre el disco que no existe.