Si los tienes en camino mejor te esperas y no te pongo los dientes largos jejeje. Los llevo con discos Galfer (apuesta segura) pero con los center line de Sram también van como la seda, solo que esteticamente me gustan menos y son algo más pesados que los Galfer.
http://www.mountainbike.es/bici-facil/repara-y-ajusta/articulo/separacion-de-las-pastillas-de-freno Separación de cada pastilla al disco: Avid.............. 0,40 mm Shimano........ 0,35 mm Formula......... 0,25 mm Hayes/Hope... 0,23 mm Magura.......... 0,20 mm FRM............... 0,18 mm Sabiendo esto, Hayes tiene una herramienta estupenda que sirve para alinear al milímetro la pinza en función al disco, dejando ambas pastillas a la misma distancia. Es una galga que se mete entre disco y pastilla con la pinza suelta y el pistón retraido. Con esto se acaban los roces, os lo garantizo. http://www.chainreactioncycles.com/...acion-de-pastillas-y-disco-hayes/rp-prod35769
Esa es la teoria Rodrigo, pero en la práctica por ejemplo a magura se le ve el espacio de sobra y a formula no (con el mismo grosor de discos)
Jejeje Bueno pues esperaremos Estoy deseando probarlos Y sobre los discos gastare unos xt ice k tengo casi nuevos y después seguramente monte los galfer Un saludo!
Me has dejado flipao...... Mas o menos he leído: Tengo un cuadro m5 de aluminio.....y le meto neumáticos de una fat para que absorba las vibraciones como el carbono......y le he pegao unos vinilos de carbono pa dar el pego...... Esos frenos son caca de vaca si tienes q hacer todo eso pa q funcionen.... En plan risas todo esto EH..... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que buena idea, eso sería para usar con los Fórmula no???? Yo tengo unos R1 normales de hace un par de años y me rozan alguna vez, y tengo unos R1 Racing con 1 año que van perfectos, me encantan. Saludos
Si y no... Son una caca si los quieres para salir sin preocuparte de la bici entre semana... pero para competir, son unos frenos muy muy potentes, con un tacto exquisito y los mas ligeros del mercado... lo malo, es que cada mes tienes que perder 5 o 10 min en alinearlos... no es nada en comparación con cambios de neumaticos u otros reglajes en competición. Decir que son una caca, es como decir que el mercedes de Hamilton es una mierd porque hay que cambiarle los neumaticos cada 20 vueltas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cooorrecto Bien explicado. Yo no soy pro asiq busco calidad y fiabilidad y aunque teniendo buen material y sabiendo unas cuantas cosas de mecánica....no quiero complicarme. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo los uso con todos y se acabaron los problemas de roces y los fallos de alineamiento de la pinza que provocan que los pistones no funcionen equidistantes poniéndose duros cuando uno hace tope y el otro todavía tiene recorrido. Existe también una versión homemade
Lo bueno de los nuevos r1 racing es su tacto, ligeireza, muy modulables y potência. La fiabilidad es muy buena. He usado formula desde los oro
Tengo un ruido horrible en el eje pedalier. He cambiado el press fit de sram por el rotor 4630 que es de aluminio para ver si se solucionaba Le puse bien de grasa y hay ******* a quitar el dichoso ruido. Tendre que pegar las cazoletas con epoxi??
Si te ocurre esto no es problema de los frenos. Seguramente los discos no serán Hope y deformaran por calentamiento o será otra pieza que no está bien ajustada. Solo hice alineación la primera vez. Después solo cambio de pastillas y poco más.
Esta la lleve un año y me fue espectacular sin pegar ni nada y algun compi de mi zona tambien y rodar de lujo. Ademas barata https://www.bike-components.de/es/FSA/BB-PF30-MTB-Innenlager-46x68-73-mm-p35730/
Ni los discos ni los frenos son hope... son los formula R1 Race y están perfectamente ajustados... solo es que la distancia entre pastillas/discos es tan pequeña, que cualquier mínima deformación ya rozan. hay que estar corrigiéndolos cada pocas salidas. Es lo malo que tiene estos frenos... el mantenimiento, por lo demás, un 10.
Como van a ser antiguos los guide si llevan 1 año en el mercado? Los guide estan enfocados a trail/enduro y los level son nuevos de este año enfocados al rally.