compis a ver si me podeis echar un cable. Soy uno de esos btteros que quiere dar el salto a carretera... Llevo años con ganas de hacerlo y ahora ha llegado el momento... Pero no se que carajo hacer... Por un lado tengo una tienda al lado de casa que me deja una Ghost Nivolet lc4 tour del 2016 por 1700€ cuadro de carbono y montando ultegra y ruedas mavic que estan parece ser muy bien... Me encaja el presupuesto y los componentes pero la bici la miro y pffff no me dice nada el negro mate... En cambio hay una pinarello creo que es modelo gan, en negro... Que solo el cuadro ya se ve que son casi 3.000€ me la deja con 105 por 2780€.... No se que hacer... Es buena epoca para comprar??? Se os ocurre alguna alternativa sobre los 2000€??? O me pongo en plan kamikaze y me gasto 3000€ en una pinarello con 105 (esta me gusto mucho, pro se me va de precio) Perdonar por el rollo pero no la quiero cagar...
Pregunta en "material", en carretera, abajo....este es general de mtb... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
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Hola , el diseño es algo importante, sin lugar a dudas, esto encaja en la eterna pregunta, comprarías una bici que no te gustase por muy buena que fuera? Yo tampoco. Pero para ser más objetivos, se agradecería que pusieras unos enlaces para ver las bicis , sus características y así poder comparar, en cualquier caso una bici de 3000 pavos con esa transmision,... uf ... ya les vale....
Pues mira la ghost es esta: http://www.kingbarcelona.com/es/bici-carretera-ghost-nivolet-tour-negroazul-2016-p-35722.html Y la pinarello esta: http://pedaleandoporcanarias.com/pi...-a-la-tecnologia-e-innovaciones-tope-de-gama/
Lo primero que tienes que valorar es para qué quieres la bici, que recorridos vas a hacer con ella, de cuántos km., etc. Es como en mtb que aunque todas las bicis son "de montaña" luego tienes que no todas son iguales, las hay de xc, de enduro, etc..., pues en carretera es algo parecido (aunque no tan exagerado) y aunque todas son "de carretera" luego tienes distintas geos que van más encaminadas hacia una cosa u otra: las hay más rácing (pero más incómodas), las hay de "gran fondo" para recorridos más largos (y son algo más cómodas), otras suben mejor, etc., etc. Lo mejor es que definas qué vas a hacer con ella y luego preguntes en el apartado de carretera que sabrán orientarte mejor.
Claro, parece como era de esperar que la diferencia reside en el módulo de carbono. No tenemos la especificación del tipo de carbono de la Ghost pero todo hace pensar que ahí está la diferencia. Probablemente el cuadro de la Pinarello se acerque más a los cuadros que utilizan los profesionales pero claro en esta ocasión existe un montaje discreto como es el 105 para poder ofrecer un precio más entre comillas asequible, de todas formas a mi juicio estamos comparando un ferrari con un audi, quizás esta vez me quedaría con el audi, a parte porque particularmente a mí si me gusta ese negro mate y mucho además y por otra parte esa transmisión vale la pena . Pero es verdad, lo mejor es que traslades este hilo a la sección carretera porque seguro que aquellos compañeros te pueden aconsejar mucho mejor. Por otro lado a mi me dolería gastar casi 3000 pavos para una bici que lleve una transmisión 105, sinceramente. Eso si, la Pinarello tiene una pinta envidiable, conste que yo soy de gordita y de 26, jajaja Saludos y mucha suerte en la decisión.