Victor...yo no soy de la zona....pero si voy..parece que voy solo en el coche. Lo mismo puedo madrugar un poco antes y recogerte...:wink: Lo hablamos por msn... Rey del barro con Superdiego DOn con Benito... Jevy Con el Niño... Klais en tren...???? :mrgreen:
Yo no digo nada ya que el sabado voy a Avila a la kdd de APM y no se con que ganas terminare de cara al domingo. Que es mucho viaje, mucho coche de aca para alla, etc.... La siguiente kedamos en Lega, que a mi tambien me mola salir de casa
El sábado vamos Omar, klais y yo a Ávila también, así que el domingo, si el jevi no viene habrá que repetir el reparto de plazas .. En fin, ****** de tiempo!!
yo estoy atento la ruta tiene muy buena pinta pero ahora estoy ****** con este costipado que no termino de quitarme de encima.... si estoy medianamente bien voy y salgo desde 3C...la hora inicial me parece bien...
puskas no te enfades yo soy de los que te agradecen que pongas los detalles de la ruta y si llueve pues habra que mojarse
JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.....como está el patio.... EL Trainer dice que Flaca...asi que...allí nos vemos :mrgreen:
si consigo ir, espero que haya alguien como yo, para no ir el ultimo solo, mejor ir el ultimo acompañado...
¿Dónde dan lluvia? Aún queda mucho para que cualquier previsión sea fiable. Pero accuweather no da lluvia ;-).
Buffff, como en muchas otras cosas, a Telemadrid no le hagas mucho caso. De todos modos hasta el viernes no se pueden hacer previsiones fiables. Y puestos a escoger, mejor elegir una que acierta más y que dice que no llueve ;-).
Yo creo que no va a llover eso si fresquito vamos a tener de todas formas no para de soplar viento aunque es suave te puede cambiar el tiempo de un dia para otro y no hay prediccion que acierte.
*****!!!!!!!!!!!! pero cuantos vamos a ser??? pobrecitos de los coches que nos pillen al iniciar alguno de los puertos jajajajajajajaaj van a quemar el embrague. bueno mas alguno de nosotrso que pegaremos algun pedo, menudo olor a chamusquina va aver jajajajajjjajaj