Según parece a través de radiomacuto, las Epic (doble y rigida) en version WC iran con la Sid y Sram monoplato (mas orientadas a XC) y la version normal iran con Shimano y RS1 (mas orientada a Maraton).
Muy chulas las zapas... Ya se podian haber sacado un cuadro con esa decoracion, por eejemplo. Del resto sin comentarios
Como esa sea la súper rígida de s-works están apañados..... Tanto misterio pa ponerle un protector que no golpee el cuadro y poco más.....
+ 1 Opino lo mismo, si algo funciona, mientras no haya algo mejor no cambiarlo. Para mi esteticamente sigue siendo la bici mas bonita, y encima las nuestras no pasan de moda
Después de ver la nueva ht, perdón épic rígida, ayer estuve rezando en la capilla de mi pueblo para que no se me parta mi ht en los próximos 3 años, espero que el altísimo me ayude....
No ha habido mejora en el brain del cuadro de la Epic?? mi opinión es que queda muchísimo trabajo más en ese punto que en el resto de la bici. Geométricamente, la WC, a mi es la que más me gusta a día de hoy, pero su amorto no es perfecto ni mucho menos...
después de 4 epics...hasta que no mejoren el amorto, no. Ya lo dije tiempo atrás, si a mi S-Works WC le hubiese podido poner un xloc remoto, hubiese sido la bici perfecta
El sentido lo pierde el sistema cuando por los extremos no es eficaz....y te has de conformar, o con una bici muy rígida subiendo y poco sensible bajando, o con un flan subiendo y una verdadera doble bajando... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Parece que los ingenieros de Specialized no apuestan por el Boost y siguen con el 142+. ¿Creéis que es porque el Boost es obra de su principal competido o porque aún no hay mucho mercado en componentes para esa medida?. Por cierto la HT (Épic a partir de ahora) quizás mejor en vivo porque lo que es en fotos vaya tela. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk