Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Discussion in 'Bicis y componentes' started by THE IVID, Apr 11, 2006.

  1. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    492
    Likes Received:
    3
    Location:
    MADRID
    La linea roja es la que debe de apuntar con tu peso, con los pies en los pedales y con las manos en el manillar, y si llevas camel con el camel, la pieza de aluminio que lleva el cuadro en el tirante. Si te la pasas (en las fotos no llega), es que la llevas blanda, si no llega es que la llevas dura. Así de fácil. Procura estar dentro del baremo de las dos lineas verticales negras que rodean a la roja. La marca de la izquierda, según miras de frente la pegatina , te marcara un punto más enduro, la de la derecha, más rally. No te pases ni por un lado ni por otro, pues sacaras el VPP del sitio (su sistema de suspensión), y dejará de funcionar correctamente.

    Pfiuu vaya ladrillo.

    Un saludo del Búho.
     
  2. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2006
    Messages:
    447
    Likes Received:
    5
    Location:
    BCN
    Hola Lapierristas
    Una duda. Las mavic crossride (la bici és una pro race 400) estan adaptadas para llevar tubless?
    Ah! y por fin se han acabado los ruidos de las pastillas del freno trasero, le ha costado sus kilometros. Ya era hora.

    un saludoo
     
  3. novike

    novike Novato

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    BARCELONA
    Muchas gracias buho, ahora lo tengo claro, me voy a poner a ello enseguida,
    sería una lastima no llevar bien este sistema sabiendo lo bien que funciona la bici.
    Saludos








     
  4. qtomas

    qtomas Biker Member

    Joined:
    Oct 19, 2006
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Location:
    TARRAGONA
    Hola Mekanicles, perdona por tanta consulta pero... Estoy ya ansioso por recibir la Lapierre y cualquier cosa que leo me hace pensar ¿Habré acertado con la elección?.

    Hay por ahí un post sobre las horquillas fox y no salen muy bien paradas. Tu que tienes la X-Race 500, ¿Que tal con la horquilla Fox Fx100?, Es la terralogic, ¿no?. ¿Funciona bien el sistema autobloqueo?

    Gracias por adelantado.

    Saludos bikers
     
  5. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellfollit de la Roca
    Hola a todos ya hace bastante tiempo, para ser exactos el 11 de septiembre del passado año 2006, me robaron mi Lapierre 440 x-control evo 2 team, en Hondarribia, actualmente supongo que su nuevo propietario ya se habra relajado, por eso pido, que si alguien sabe de alguno que adquirió una bici como esta de forma un tanto rara, se ponga en contacto conmigo, si la cosa llega a buen puerto gratificare generosamente. La bici cuando me la robaron ni tan solo tenia un més podia passar por nueva perfectamente, en lugar de llevar las crosmax SL de serie, las cambie por unas crosmax enduro disc.

    Mi telefono és 687735011
    mail jpujolar@ya.com
     
  6. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    1,215
    Likes Received:
    84
    Bueno, pues me uno al club, ya esta liada, he encargado la x-control 410
    haber si la traen para semana santa..., seria la bomba:saltarin
     
  7. vibiker

    vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    335
    Likes Received:
    5
    Location:
    villena
    ayer mismo recibi la x control 313 y me dejo alucinado, ya os dire como va,jeje
     
  8. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    167
    Location:
    MARIA DE HUERVA
    Hoy le he hecho la primera perreria a la fox Talas de mi blankita 513, he bajado un barranco con escalones de 70-90 cm con la talas en 140 mm pero......BLOQUEADA por lo menos un cuarto de hora de tralla...dura, dura:rocker y la horquilla lo ha soportado sin problemas....ke bruto soy...:mrgreen: mi confianza en fox va aumentando....(un ex rockshock)
    Salu2

    Tres meses de uso de una LP 513 muchos lavados a manguera y sin ruidos.:eek:la2
     
  9. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    862
    Likes Received:
    0
    Como lavais vuestras lapierre?
     
  10. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    746
    Likes Received:
    116
    Location:
    Portugalete
    Buenas, no sé si la pregunta que os voy a hacer ya se ha formulado, pero ahí va para los usuarios de las X-control: ¿De qué medida es el desviador que lleváis? O dicho de otro modo: ¿Cuál es el diámetro del tubo de sillín? Es muy probable que consiga un cuadro X-control 313 (talla 51 para 1,78, supongo) más la horquilla y la dirección, y como tengo pensado ponerle el desviador XT de doble tiro me asaltan las dudas: ¿de qué diámetro me cojo el desviador? ¿Por qué en Kingbarcelona me venden tres desviadores XT distintos si se supone -si tengo que hacer caso a Shimano- que llevan un adaptador para poder instalarlos en díametros distintos?
    Perdón si os parece una pregunta egoista por mi parte pero me ahorraría una metedura de pata.
    ¡Gracias y un saludo!
     
  11. jotaele

    jotaele Novato

    Joined:
    Sep 4, 2005
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terrassa
    Hola bikers, os comento mis experiencias, por si os sirven de algo...
    Hace 3 meses que disfruto como un cosaco de mi 513. He tenido Giant, Fuel, Progress y Merida, todas dobles y todas con carácteres diferentes. A todas les he encontrado los pros y los contras, pero, esta...señores, es LA BICICLETA!!!
    Hacemos salidas nocturnas, trialeras, single-tracks, túneles, vamos, que pasamos miedo y adrenalina, y la bici se lo traga todo, con un comportamiento noble, sin pasar cuentas en las subidas. Es un sofá con cohetes. Aún le falta pasar la prueba de la fiabilidad, o sea, un añito y medio, que es cuando creo que deben aparecer los primeros problemas de mantenimiento de las articulaciones, pero de momento...DISFRUTO COMO UN CAMELLO. Tengo un amigo que ha pasado de su rígida Klein a la 913 (11,5Kg) y ha redescubierto el mountain bike, se ha olvidado d problemas de espalda, brazos y coj... y ahora empieza a bajar montado lo que antes hacia a "trote cochinero". Lo único que echo en falta de su equipamiento son unas cubiertas con mas carácter. Las hutchinson le ponen un "puntito" de incertidumbre peligrosa...A disfrutar!!!!
     
  12. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    1,215
    Likes Received:
    84
    Yo k tu, me esperaria a tener el cuadro, y asi, acertaba fijo.
     
  13. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    1,215
    Likes Received:
    84
    En teoria me entregan el miercoles una 410, si nadie te contesta, ya te dire
     
  14. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    746
    Likes Received:
    116
    Location:
    Portugalete
    Casi que es lo mejor, sí, yo pensaba tener todos los componentes ya preparados para montarlos cuando ya encargue el cuadro, pero lo más cómodo y seguro va a ser esperar un poco :)
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Diámetro de tija: 31,6 mm
    Tubo de sillín: 34,9 mm.

    Desviador: Shimano LX (o XT)34,9 abrazadera alta, dual pull.

    estos desviadores llevan dos piezas para montarlos en un diámetro inferior

    P.D.: Para 1,78 te vá mejor la talla 46. La 51 será menos manejable.
     
  16. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    746
    Likes Received:
    116
    Location:
    Portugalete
    Muchísimas gracias por la información, :chinchin tendré en cuenta lo de la talla, la verdad es que siempre he usado bicis más aptas para senderos ratoneros y revirados
     
  17. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    167
    Location:
    MARIA DE HUERVA
    adrenalinejunkieYo tambien mido 1.78 y en teoria me tendria ke haber pillado la 51 pero al final me cogi la 46 y la verdad ke voy muy a gusto con ella tanto subiendo como bajando sin problemas...

    jotaele pues cuando le cambies la phyton por otras cubiertas (en mi caso IRC kujo 2.25 delante y SPZ resolution 2.1 atras) veras como es capaz de bajar la burra por sitios donde antes no tenias.....webs. es una pasada.:saltador
     
  18. Village

    Village Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Compostela
    Hola siento interrumpir, es que puse este mismo post en el foro de enduro pero nadie me contesto. El tema es que no he visto ninguna Lapierre X-160 LT 2007 en ningun foro, pero todo el mundo habla maravillas pero yo no he visto ninguna, se que el forero dummy tiene una del 2006 (creo) y la está muy contento con ella, si alguien la tiene podía poner fotos pues nunca la vi, incluso fui hasta vigo para ver si la tenían pero nada, me dijeron que se acabaron y que no van a venir más, me interesaba esa bike porque por ese precio está de **** madre, si alguien la tiene podía comentar que tal va y poner unas fotillos, es que creo que en la pagina web no sale muy favorecida , a ver que me decis.
    Ahh¡¡ como la veis como bici unica, es que si me la pillase me desaría de la rigida probablemente.
     
  19. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    746
    Likes Received:
    116
    Location:
    Portugalete
    Pues yo me veo hablando en sueños de la X-Control 313, porque sigue sin llegar una sola unidad (según me dice el tendero) a la tienda :confused: . Debe de haber una demanda tremenda, cosa que no me extraña teniendo en cuenta que parece ser de los mejores sistemas-que-no son-FSR-y-encima-sin-necesidad-de-bloqueo que existen hoy por hoy en el mercado y con una relación calidad-precio inmejorable.
     
  20. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    1,215
    Likes Received:
    84
    Pues acaba de llegar mi x-control 410, a la tarde me la dan:saltarin :saltarin :eek:la2
    Estoy como loco, espero darla buena caña este puente.
    Saludos
     

Share This Page