1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas 30mm con ejes BB92 (24mm)

Discussion in 'Mecánica' started by Bkstspam, Jul 6, 2016.

  1. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2012
    Messages:
    946
    Likes Received:
    465
    Buenas compañeros,

    me ha salido la oportunidad de comprar unas bielas nuevas (carbono) para remplazar las mias, pero el eje de las mismas son de 30mm, mi bicicleta lleva caja pedalier BB92 con cazoletas para bielas con eje de 24mm.

    Se que hay varias marcas (FSA, Rotor, Race Face, etc) que proporcionan adaptadores para cajas BB92 para 30mm.

    La pregunta ¿es recomendable? ¿Al ser los rodamientos más pequeños para hacerle hueco a la mayor dimensión de eje 30mm se petan mucho antes que unos "tradicionales" para 24mm?
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    si son bielas bb30 con eje estandar no podras ponerlas por tener el eje mas corto, esos adaptadores son para bielas con eje de 30 mas largo

    Que bielas son las que quieres pillar?
     
  3. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2012
    Messages:
    946
    Likes Received:
    465
    No las bielas son de diametro 30mm, pero si tienen la longitud correcta de eje para la caja 86.5mm (Pressfit BB92 en BTT o BB86 en carretera)
     

Share This Page