Señores lo de las grandes empresas que se dan golpes en el pecho dándoselas de grandes marcas que te ofrecen una gran cobertura y es todo una pantomima de *******, tengo de nuevo la Trek de montaña en reparación por el pedalier y me quieren hacer creer que ha sido problema mío y que todos los gastos corren de mi cuenta. Desde luego que la culpa es mía y sólo mía por ser tan ********** de volver a comprar una Trek sabiendo el problema que tienen con el pedalier, pero claro hasta ahora lo habían reparado en garantía, como pueden tener la cara tan dura sabiendo del problema que tienen, los que tenéis Trek sabéis de lo que hablo, y ahora quererte hacer culpable? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues sí es así juegan con nuestro dinero, la verdad que hasta ahora siempre me cubrieron la reparación , pero ahora me culpan porque según ellos el rodamiento gripó en algún momento y produjo el daño, cuando el rodamiento no está gripado, en fin, ni una más Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Les pasa a todas, todas se les va la caja pedalier tarde o temprano Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En alojamiento del rodamiento del pedalier ha cogido holgura, les pasa fantástica marca, hasta ahora se hacen cargo, otro conmigo me están dispuestos y me van ha pasar la factura de la reparación Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hombre, normal que si reclamas a Trek por una "superflay", igual por una Superfly tendrás más suerte... digo yo.
Todos los modelos de carbono, de hecho ya en procaliber han cambiado el sistema de alojamiento del rodamiento por el típico cartucho de pvc para proteger el cuadro. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk