HE SIDO ESTAFADO POR LA TIENDA RCZ BIKESHOP

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by alexo86, May 30, 2016.

  1. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

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    Pues a mi a ver como me luce. Hice un pedido de unas ruedas el 2 de mayo y habiendo pasado 7 semanas (era una venta privada) me revolvieron la pasta. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que por pasar excesivo tiempo y que no las tenían y bla bla bla. Sin embargo, hasta que esperaba la respuesta tuve ocasion de hacer el mismo pedido (!!!!), contacto con ellos y me dicen que también será reembolsado porque las ruedas no las tienen (Pero si están en el catálogo!!!!). Pero el punto cachondo de todo esto es que las ruedas están en camino y leyendo todo esto ya no se que esperarme. Sospecho que me van a mandar las que no proceden y tendré que devolverlas. Que pereza me dan.... Aunque me traigan las ruedas buenas, creo que son unos cutres, la información que te dan cuando te pones en contacto con ellos es escasa y de mala calidad.
     
  2. ManuPeaK

    ManuPeaK Novato

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    Yo solo he hecho un pedido a esta web, un manillar de carbono hace casi un mes. Según lo que ponía en la web era de 64 centímetros de ancho y del año 2016, pero el manillar que me enviaron era el mismo modelo pero de 63 centímetros de ancho y.... del año 2011!!!! Viene la fecha de fabricación grabada en el manillar y venía acompañado de un sobrecito con pasta de montaje que caducó en Febrero de 2012.
    Decidí quedármelo porque me urgía mucho su uso y porque por lo que había leido por aquí preveía que el proceso de devolución iba a ser lento y tedioso. La verdad que el manillar por el precio que pagué está bien (70% de descuento), pero deberían informar de estos detalles en su web para que nadie se sintiera engañado y se supiera bien que es lo que se compra.
    Me ofrecieron 500 puntos de fidelidad por las molestias, más otros 50 puntos que supuestamente te daban con la compra del manillar. Digo supuestamente porque a día de hoy en mi cuenta de cliente no hay ningún punto.
    En fin, es una web con unos productos a precios imbatibles pero que por mi experiencia y por lo que he podido leer en este y otros foros hay que ir con pies de plomo.
     
  3. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

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    O no comprar, si cada vez que se compra es un riesgo...prefiero comprar más caro o directamente no comprar. No se puede estar permanentemente con la tensión de 'a ver que me traen'. Saludos
     
  4. sellenchy

    sellenchy Miembro activo

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    Buenas, en todos los sitios cuecen habas y a unos les va bien y a otros peor, en mi caso he hecho alguna compra y todo a sido correcto algo lentos eso sí, esperemos que solucionen los problemas que causan a la peña por qué estas noticias corren como la pólvora y se irán al traste, ellos mismos.
     
  5. Alejandroesp0

    Alejandroesp0 Novato

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    Otro mas que no comprará en esa tienda. Haces bien en denunciarlo porque el mal rato no te lo quita nadie.
     
  6. the muse

    the muse Miembro Reconocido

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    Tardan más en servir el pedido que Aliexpress y eso si consigues que te lo envíen. Tras esperar 1 mes por unos frenos, el pedido seguía en la misma situación. Les dije que me reintegrasen el dinero, pues ya no quería esperar mas, y no me respondían. Asi que abrí disputa a través de Paypal y al día siguiente tenía la devolución.
    Están fallando más que una escopeta de feria y además juegan con nuestro dinero ¡¡¡
     
  7. RCZbikeshopESP

    RCZbikeshopESP Novato

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    Buenas tardes,
    Vd. realizó una compra en nuestra web y nos equivocamos de producto al enviarlo, lo cual lamentamos profundamente, fue un error humano.
    Respondimos a sus dos correos electrónicos pese a que vd. no los recibiese, le pedimos por ello que verificase el correo no deseado. Como puede ver en las capturas de pantalla adjuntadas los correos fueron enviados, no pretendemos engañarle.
    En cuanto nos facilitó los datos inmediatamente enviamos a UPS a recoger el producto erróneo y en cuanto lo recibimos procedimos al reembolso del dinero por transferencia bancaria (que al ser una transferencia internacional tarda algunos días).
    Intentamos resolver los problemas y quedar lo mejor posible con todos nuestros clientes. Como todas las tiendas online en ocasiones podemos cometer errores, pero siempre buscamos una solución para remediarlo. También respondemos a todos los emails lo más rápidamente posible, si tardamos algo es porque primero han de ser traducidos al francés y una vez elaboramos una respuesta la tenemos que volver a traducir al español y al depender de terceras personas para esa traducción no somos tan rápidos como nos gustaría, pero siempre respondemos.
    Jamás ignoramos ningún problema ni ninguna consulta, siempre se nos puede contactar a través de nuestro correo electrónico, por ello lamentamos que vd. tenga esa impresión nuestra, esperamos que esto le sirva para comprender nuestra postura.
    Atentamente,
    El equipo de RCZ
    [​IMG] [​IMG]
     
    Last edited: Jul 8, 2016
  8. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    ¿Sabes que publicando esa imágenes estás difundiendo información personal del usuario y que con ello estás incumpliendo con la ley de protección de datos?
    Si llegas a hacer eso conmigo, lo primero que hago es presentar una denuncia ante la agencia española de protección de datos.
     
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  9. Guti46

    Guti46 Miembro activo

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    Ya que os preocupáis de traducir las respuestas al castellano, de paso, podríais consultar la legislación europea vigente en cuestión de garantías.

    TODOS los gastos derivados de la sustitución o reparación de un producto han de ser gratuitos para el cliente, mención especial a los GASTOS DE ENVÍO O DEVOLUCIÓN del producto defectuoso, ley que os pasáis por el arco del triunfo, ya que tenéis la mala costumbre de no correr con dichos gastos.
     
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  10. rekitt

    rekitt Miembro activo

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    Buenas a todos, tras leer todo esto, se me quitan las ganas de pedir en esta web,
    por muy buenos precios que den...con lo poco que cuesta hacer las cosas bien...
    en fin, les quedan 2 telediarios si siguen asi.

    Suerte compañeros. un salu2.
     
  11. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Un mes y 4 dias esperando que me manden un amortiguador.... Y si esta semana no me dicen algo les pido mi pasta. Y eso que la oferta es de escandalo... Pero vete a saber.
     
  12. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

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    Yo tengo que admitir que despues de un cojo n de tiempo me llegaron las ruedas bien pero muy tarde. Si no pedimos un artículo que nos corra prisa puede ser una buena web, pero si por ejemplo nos hemos caido y hemos roto una rueda...leñe, no se puede esperar tanto! Tiempo excesivo y comunicación un poco deficiente, compraría de nuevo pero solo con el respaldo de Paypal.
    Saludos
     
    Last edited: Jul 13, 2016
  13. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Yo he comprado muchas cosas en RCZ porque tiene unas ofertas puntuales espectaculares, los precios de continuidad no tanto.
    Y habiendo comprado muchas cosas por estadística pura ha habido errores en el servicio de los pedidos (unas ruedas me las mandaron en 24'' en vez de 26'', unas horquilla de tubo 1'' 1/8 me la mandaron tapered y la medida de una tija) .
    Pues cuando ha habido errores por parte de RCZ me ha sido reembolsado el importe o cambiado el artículo devolviendo el equivocado sin coste alguno para mi. Y las veces que lo he hecho he recibido ADEMAS puntos de fidelidad para compensar las molestias.
    He hecho 2 devoluciones por errores de RCZ y es completamente gratuito para el comprador (la tija me dijeron que ni la devolviera, me mandaron otra y pude vender la equivocada), y el diga lo contrario o habla de oidas o miente intencionadamente.
     
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  14. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Comento que tras haberles solicitado mi dinero y la cancelación del pedido, me escriben que ya están en marcha para el envío.... Veremos si es verdad.
     
  15. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Pues verdad es... Recibido hoy y parece ser que defectuoso... Ahora no espero dos meses ni loco a que me den una solución...

    Una y no mas, santo tomas...
     
  16. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    He de decir que están respondiendo bien. Contestan rápido y me recogen el paquete con UPS sin gastos. Dicen que lo mandan a garantía

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  17. menja_prunes

    menja_prunes Miembro activo

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    Como se te ha acabado el tema @dadinho83 ?

    Caí en el error de pedir una DT Swiss OPM ODL 100mm 15 Tapered que tenían en oferta, y después de muchos días y estar siempre el pedido en "En Cours" me esta entrando un poco de canguelo, más que nada porque ya me veo en lo mismo.
    Y más si después puede que llegue defectuoso :-(

    Estoy por anular el pedido, mejor que pagué por Paypal!
     
  18. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Pues me llegó en un mes y medio. Siempre que les escribí me respondían al día siguiente por la tarde una tal Nieves. Llegar te llegará.

    Luego lo mandé de vuelta como ponía más arriba por defecto en el bloqueo. Vino UPS a buscarlo en pocos días y ahora tras dos semanas les he preguntado que pasa con el amortiguador... Pues me dicen que ellos lo recibieron (así lo pone en la web) y lo mandaron a Rock Shox para su revisión. Según me dicen, de 4 a 8 semanas suelen tardar.... Vamos un cabreo.....

    Yo no les volveré a comprar salvo que sea algo en stock y depende el que. Responder responden pero es para tener paciencia...
     
  19. menja_prunes

    menja_prunes Miembro activo

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    Esta Nieves, almenos hablan bien de ella, probare a ver.

    Por lo del stock, no le hagas caso. La DT estaba en stock, y mira... sin enviar, y sin ninguna noticia de nada mas sobre ella.

    Una chapuza en toda regla.
     
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  20. bujeman

    bujeman Miembro activo

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    Lo que está publicando es la respuesta que le han dado y ha ocultado datos sensibles, con lo que la LOPD creo que no le afecta en nada.
     

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