a mi tampoco pero es lo de siempre hasta que no la vea en vivo no juzgo,es cierto que me pica el gusanillo de probas 1 igual cae 1
Ni tan siquiera lo he insinuado, pero la HT WC 2016 vale 8800€,hay una reduccion de 1100€ en el pvp que con un posible 15% serian 6545€ , no es barata, es un paztizal pero el cuento cambia un poco.
Será que la RS1 no está teniendo el resultado que se esperaba y por eso han decidido dejar de montarla en algunos modelos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no creo sera mas por el tema del buje o peso por qe funcionas funciona de cine y algo tendra qe cambiar tambien recordar que el amortiguador esta metido fox por el medio tambien.
Espectacular, bloqueada es un palo total y abierta es tacto fox. Lo mejor es que el modo trail funciona Y por cierto, la bici mas reactiva que he tenido y parte tambien es por las ruedas y el cuadro no es el epic jejejeje
Hola a todos. Alguien sabe algo de la nueva epic 2017?, porque busco y rebusco y no encuentro nada. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Bucea en posts anteriores y veras pero bueno té pongo un par de fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leo entre líneas que es el cuadro procaliber con el que lo estas usando tanto las dt1200 como la nueva fox Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Entonces el modelo del cuadro no cambia nada. Es igual a la sworks que tengo del 2014. Gracias. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Correcto, no quiero contaminar el hilo pero asi es. Aunque en cuanto a rigidez es la suma de ruedas tambien, bloqueada la hoquilla es un palo todo
Entonces seguiré con la que tengo. Una pregunta, quería pasarme a la horquilla rs1 pero utilizar la rueda delantera que tengo, quien del foro hace esos casquillos para la rs1? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
El cuadro ,su geo y formas te puede gustar mas o menos pero ***** casi 3000 euros de cuadro rigido y que venga con un trabajo de pintura tan tan pobre...
Y viendo el peso que le han quitado algunos al decapar el ht y pintarlo que creo que eran en torno a los 100gr, diria que parte de la rebaja de peso gira en torno a eso, la poca pintura.
Como mola la "nueva" pintura specialized que no está!! Desde luego para superar la evolutiva mejor que no esté