Y el marketing existe, claro. Pero me hace gracia la gente que lo critica y luego quiere aparentar llevarlo. Ya lo he dicho, es raro ver falsificadores de marcas de gama baja. Por no hablar de la gente que ves echándose a la calle contra políticos y directivos cuando hay un cierre o reducción de plantilla en una empresa legítima, y luego compran hasta los calzoncillos en el chino...pero bueno, así es el ser humano.
Muy bien dicho! Critican el marketing y el i+d y luego a llevar gafitas y cascos chinos. FALSIFICACIONES quería decir.
Lo mismo con precios más ajustados a la realidad y menos margen de ganancias se vendían más Pic Pac POC o lo que sea. El caso es que hay un precio a partir del cual lo único que el cliente gana es alimentar su ego. Y en eso caemos todos, sea en éste vicio o el que sea. Simplemente valoramos nuestros hobbies y priorizamos. Yo llevo gafas de ciclismo de 40 euretes pero mi ordenador con el que me gano la vida es un pepino y no entra nada en su placa que no me deje tranquilo. Con ésto pasa igual, cada uno sabe lo que necesita (y las marcas lo saben mejor que nosotros, hasta Julio Iglesias lo sabe). A partir de aquí que cada cual decida dónde está su nivel de satisfacción o necesidad. Saludos
Ingenieros, diseñadores,oftalmologos,comerciales,gente de oficinas,almacenes,test de calidad,certificados, empresa de fabricación, ............. y muchos mas q me dejare. Creo que el trabajo vale su dinero aunque cada 1 que piense lo que quiera Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El trabajo de cada persona vale lo que otros estén dispuestos a pagar por él. Unas gafas convencionales (para proteger del sol o pequeños impactos) de más de cien euros en mi opinión no las valen, aunque te las haga personalmente a mano el mismísimo Elon Musk. Pero oye, si a las gafas al menos le incorporasen una microcámara videograbadora, o estuviesen hechas de grafeno o alguna cosa curiosa, la cosa cambiaría. https://www.amazon.es/SportXtreme-v..._SR160,160_&psc=1&refRID=J68A3KT7BPRTEY81JAW1
Sabes que... una importante marca de bolsos de lujo (entre otras cosas) pensaba como tu, que si bajaban el precio a la mitad, venderían muchos mas bolsos y sus ganancias se dispararían. Sabes que pasó? Que no solo no vendieron más sino que estuvieron a punto de cerrar. En el sector del lujo, se paga la exclusividad
Uy, todos esos viviendo en mansiones y yates a costa de los pringados que pagan las marquitas, mientras el pobre falsificador que se aprovecha del trabajo de ellos no llega a fin de mes. Qué injusticia, oye
Cierto, siempre digo que la mayor marquitis se da en los individuos que, por llevar cierta marca, compran algo cuyo origen y controles desconocen, porque lo fundamental no es la calidad, sino llevar esa marca. Es acojonante como se inventan realidades paralelas sobre que vienen de la misma fábrica y son iguales, que el primo del hermano del cuñado del amante de la abuela llevó las gafas a la óptica y le dijeron que eran geniales...y lo mejor es cuando dicen que no pagan la marca, como que a ellos no les engañan cuando precisamente les clavado tanto marketing que se chupan la copia del chino. Por otro lado, las falsificaciones me dan un asco que no veáis. Los falsificadores son como parásitos. Se aprovechan de lo que otros gastan en marketing y en diseño, que son dos pilares fundamentales del producto, para ellos no gastar un duro pero vender a aquellas personas en las que más hondo ha calado el mencionado marketing, y que quieren ir "to guapos"
Entonces hablamos de lo mismo... Si no pago una burrada por un producto que cumple igual que otros no puedo marcar diferencias con el resto de mortales y por tanto ya no obtengo ese placer extra que me da la exclusividad, que no la funcionalidad del producto. En definitiva posiblemente llevemos equipaciones, bicicletas y componentes cuyo valor real (incluyendo todo el proceso desde que nace en la cabeza de un ingeniero hasta que llega a nuestra mano) está muy por encima de lo pagado y otras marcas con similar calidad o mejor no venden porque son una Berria.... Opss perdón, el corrector
No te quepa la menor duda. En esta vida o vas a margen (POC, Pinarello, Ferrari...) o vas a rotación... a vender todo lo que puedas en el nicho de mercado que compite en precio, optimizando operaciones, distribucion, calidad, logística... para seguir ganando pasta. De ahí surge el modelo de negocio de Canyon/Rose. Se quitan los costes de distribución de un plumazo, sabiendo que hay muchos clientes que no les van a considerar ya que prefieren la tienda, pero los que buscan la calidad/precio... pues siempre será la opción número 1. Y Berria... pues que muy posiblemente sus cuadros salgan de sitios similares que otros que se compra mucha gente por Aliexpress, con la salvedad que las pegatinas de Berria visten menos que las de Pinarello, Specialized o Cervelo.
Haber las gafas barata no tienen por qué ser dañinas simplemente no traen Ningún tipo de protección son un plástico como el protector de pantalla del móvil o los cristales de las ventanas de las casa que protección tiene. Los cristales de las casa 0 y no daña la vista tampoco la protege. Un producto barato no tiene por qué dañar simplemente puede que no proteja. Haber no conocéis a nadie que lleve gafas con cristales sin graduar por qué le quedan bien, muchas chicas ahora llevan gafas por moda no tienen problemas de vista llevan gafas que la montura es de pasta y la lente son de poli carbonato ósea plástico duro de gafas pero sin graduación y no dañan pero tampoco te progen la vista. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Lo único es que el cambio de modelo de negocio no es sencillo. De pasar de fabricar churros, empaquetarlos, meterlos todos en un camión y santas pascuas, a tener que preocuparte por cada entrada de pedidos individauales, fechas de salidas, corrdinar con proveedores... es decir similar al modelo de automoción. Te hace falta remodelar media fabrica y media empresa, y ya sabes, la gente es muy reacia al cambio... siempre lo hemos hechos así, por lo que te tocaría despedir a las manzanas que puedan pudrir la cesta... vamos, un lio!!!
Renovarse o morir. En todos los negocios pasa lo mismo. Sólo sobrevive el más fuerte.. Y 4 mataos come orejas que siempre quedan claro Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Dentro de poco nos vamos a imprimir nuestras gafas y punto pelota. Verás tú la cuarta revolución industrial y todo lo que conocemos al pairo
...o comprarte una marca y su estructura que ya lo este haciendo en este nuevo modelo de negocio y casi solo hay que cambiar las pegatinas. Esto ya suena en el mercado...
Tengo por seguro... y además podremos elegir el modelo que queramos, con los colores que queramos... una pasada. El POC será el más impreso!!!
Una de las formas de vencer las llamadas barreras de entrada en los mercados. Si no puedes transformar tu empresa, compra una que ya funcione.
Ya se comentó que llevar gafas de sol sin el correcto filtro UV es bastante más perjudicial que ir sin gafas, o con gafas transparentes, ya que la dilatación de la pupila para captar más luz acelera el daño. Evidentemente no te vas a quedar ciego en 1 día, pero a la larga no es bueno. PD: http://www.rae.es/consultas/ver-haber