Buenas, quiero comprarme unas campagnolo zonda y he visto que en ribble tienen unos precios buenos y además hay un código de descuento de 30 libras. Mi duda o torpeza, es que nose cual sería las ruedas para shimano y sí estas ruedas llevan los cierres o no, le doy al buscador y no encuentro cual sería. He visto que venden incluso conjunto de llantas con cubiertas y cámaras, pero no veo nada de shimano. http://www.ribblecycles.co.uk/campagnolo-zonda-summer-wheel-package/ Perdón por mi torpeza y gracias.
Esas en concreto son para eje campagnolo. Dice en las especificaciones: "Campagnolo freehub body". Por lo demas, hasta donde yo llego, todas las ruedas vienen con cierres.
Pues las que tengan núcleo shimano, evidentemente. Pero esas no las hay en esa web, asi que no las compres ahí.
Buenas lo ví esta mañana en este foro, lo he buscado para ponerte el enlace pero ahora no lo veo. Había 3 tipos de descuentos según el dinero que te gaste. Por cierto sí alguien sabe donde comprar unas buenas ruedas a buen precio lo agradezco (campagnolo zonda, progress phantom....)