BOS Deville

Tema en 'Enduro' iniciado por epixtrem, 1 Oct 2010.

  1. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Muy actual barras en negro!
    DPX? €?

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  2. elian

    elian darme un sendero...

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    Ha sido barras en negro en DPX y pintar las botellas que eran blancas.
    Lo de DPX 100 aurelios

    Ya de paso cambiar aceite y retenes por los de Push. Se ha quedado nueva

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  3. o pendello

    o pendello Miembro activo

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    Donde puedo conseguir el manual de usuario de ka deville 2015 o 2016 en español?? En web d naniracing no lo veo...

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  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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  5. o pendello

    o pendello Miembro activo

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    Ese en concreto es de una deville con reg de compresion en altas y bajas.... queria ver el manual de una AM para ver que lo comentaba el compañero que en la posicion media segun las instrucciones de montage deja ajustar algo.estas dicen k para ajustar consultar el manual de usuario.....

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  6. o pendello

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    Aki lo pone.. en posicion intermedia...[​IMG]

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  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Si que te deja hacer un pequeño ajuste.

    La posición S (soft) es para la comodidad.


    La posición H (hard) se utiliza para la eficacia de pedaleo.


    La posición H (hard) se endurece considerablemente el tenedor en un esfuerzo para limitar las oscilaciones de la suspensión durante el pedaleo, pero sin bloquear el tenedor por completo.


    Por lo tanto, BOS se mantiene fiel al principio de mantener un tenedor activa, incluso en su estado restringido.

    Esto permite para la suspensión de moverse sobre los baches inesperados, lo cual es una simple cuestión de seguridad.


    La posición M mantiene el control hidráulico y agarre.

    La posición M en el medio se fija en una posición precisa en la fábrica.

    Sin embargo, el usuario final de mantiene la posibilidad de el ajuste de la firmeza entre los polos S y H. En efecto, M es la posición de base que ofrece el mejor compromiso entre comodidad, soporte del chasis, y el agarre.


    Si el piloto prefiere una sensación más suave o una sensación más fuerte, él puede cambiar la posición hacia las posiciones abiertas o cerradas, S y H, sin afectar la afinación del tenedor.


    La modificación de la posición de clic intermedia:

    - 1: Mueva la palanca a la posición intermedia clic

    - 2: Soltar el tornillo de la tapa superior

    - 3: Deshacer el tornillo de fijación (tornillo de ajuste)

    - 4: Ajuste la posición M ajuste con una llave de 5 mm (o el uso de la palanca)

    - 5: rehacer por completo el tornillo de sujeción

    - 6: Vuelva a colocar la palanca y hacer de nuevo el tornillo de la tapa superior


    Sin título1.jpg

    Este es uno de los manuales que me descargue.
    https://1drv.ms/b/s!AhdD3LVGZWWLqVTGAEHK5udOVY8M

    Espero que te sirva de ayuda.
     
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  8. o pendello

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    Muchas gracias.... eso era lo que buscaba....sin tener la horkilla delante me pierdo en el paso 3.pero bueno...cuando la tenga delante probaré..
    Muchas gracias

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  9. o pendello

    o pendello Miembro activo

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    Pedida a començal store el lunes a la mañana y hoy ya está aquí

    [​IMG]

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  10. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    [​IMG]
    Tengo un conversor BOS de 20 a 15mm, algún interesado??.
     
  11. roski

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    Yo, dime precio x privado


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  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Lastima q frandag a vendido la deville 170

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  13. jafega

    jafega Novato

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    Hola a todos, tengo una rallon 2015 con una boss deville y el otro día ajustando las compresiones no se que **** hice y me quedé en la mano con los diales de ajuste, se salio el bastago en el cual van los dos diales.
    Consegui meterle pero ahora resulta que el dial de bajas no se puede ajustar, no gira, pero en cambio el de altas ajusta perfectamente. También salio de la horquilla una pequeña bolita metálica que no se donde narices va.
    Tiene esto solución o me tengo que ir planteando enviarla al servicio técnico?
    Gracias.

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  14. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Si la tienes en garantia mira en la tienda a ver que te dicen.

    Si eres mañoso con fotos y tutos de internet y un post d ir aqui de lyn puedes hacerlo tu.

    Normalmente las bolas son para travar los diales, los tipicos clicks que notas, ellas junto unos muellecitos.

    Raro que e passara eso a no se que hicieras tope aflojando el dial y al forzarlo se soltara el vastago del cartucho


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  15. jafega

    jafega Novato

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    Gracias por la respuesta. Ya lo tengo solucionado, un compañero de salidas que es bastante mañoso me lo ha dejado como nuevo.
    Efectivamente esa bolita es la que hace los clicks de bajas. El vastago en el lateral lleva un pequeño agujero con un muelle
    sobre el cual va dicha bolita y esta a su vez encaja en unas ranuras.
    Lo que me paso fue que hice el burro y cuando ya no habia mas clicks segui forzando el dial hasta que se aflojo el vastago.
    Menos mal que al final ha sido una tonteria y de estas cosas tambien se aprende.
     
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  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    No hay que forzar nunca los diales en los extremos!!

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  17. o pendello

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    Hola... alguien le puso alguno token a una deville an de 160??
    Tengo una y la veo demasiado lineal al final.....los tokens de una pike podrian adaptarse?
    Gracias

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  18. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Dudo que lleve para roscarlos debajo del tapon, sinó ya venderían ellos, pero no lo se.

    Si en la cámara air lleva aceite para el engrase (no grasa como la pike) puedes añadir un poco de aceite, la hará más progresiva al reducir el volumen de la cámara

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  19. o pendello

    o pendello Miembro activo

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    Hoy le puse el token de una pike..... le puse unas vueltas de cinta en ja rosca del token y encajó bastante fuerte en la tapa de la deville.....en principio no noto demasiada diferencia....parece que endurece al final pero poco... a ver si me dejan mas tokens para provar.

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  20. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Con la regulación de altas no lo arreglas? Ya se que no tiene que ver exactamente con la progresividad pero a mí me daría un poco de miedo hacer eso que estás haciendo en una deville :confused:
     

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