Ah!... C o ñ o, pensaba que era de @tisora. Hace taaaaaanntos años que me la descargue que ya ni me acordaba
Si fue mía antes que de el se quedo mi cuadro. Ese fue de los 1 en llegar de 2014 ese era el normal y el de scott-Dani el wc que llego un poco antes Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pues las dos mias que son del 2014 no las cambio por mucho que sean sub 900gr... Encantado con ellas... Y que duren... El año que viene pinto la epic y bici nueva....
Menudo pepino la rígida que las decapado y menuda ruedones Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Jaro normalmente en WC usa cubierta Sworks , esta foto es previa a la Cape Epic que corrio con esa bici decorada para la ocasion y claro para semejantes etapas en semejante carrera lo mas recomendable era salir con las Control.
La verdad que ha sido un acierto pintarla de color mate, me la han lijado toda, y me han arreglado las picadas que tenia...el mate ha quedado espectacular en directo..... Y las ruedas son increibles, me dan una rigidez alucinantes, y ahora con la RS1, nuevo juguete..
Jjajaa...que bueno. Aquí todos os queréis apuntar el tanto. Ahora, "fuera parte" de ésta, una que también me gustó una Scott Scale negra (o gris oscura...no recuerdo) de 26" que la tenias con ruedas con los flancos en crema. Venga! Desempolva el álbum y ponla aquí, que no todo van a ser épics!!
Hablamos de 2e de diferencia por cubierta (en mi tienda) no creo que sea ese el motivo.... Las bielas sworks en estética ganan por goleada, otra cosa que por ejemplo a mi no me van por su factor q ancho
Creo que no pesaba 1,35... A mi me dio 1,25 el 2016 (talla M) y cuando decapé el 2014 se quedó en 1.17 (talla S) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da igual el color Rafa, si la tienes negra la prefieres blanca y al contrario también.... nos pasa a casi todos los de este hilo
A mi me dio pelao 1.33 el que tiene neutrón negro completo letras brillos . Pero aunque sea 1,25 de hay a 830g Peter denk habrá echo un gran trabajo con el epoxis y el carbono espero que no peten Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo, mi mujer es blanca pero me encantaría tener una negra (lo digo ahora que no esta mirando el iPad)
No cuadran los numeros... debe de ser algo como lo de los 6min de la venge vias Hombre, yo agradezco que hagan un cuadro ligero y flexible... con 62 kg, el actual era una viga de acero, se me caen los empastes!! Conmigo no debería haber problemas... ahora, con uno de 85 kg... Ojito! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te voy a dar la razon para que te quedes tranquilo frenmtb. Pero toda esta pelicula del neumatico Grid, terreno feo, pinchazos, ... no tiene nada que ver con lo que he dicho desde el primer momento, un neumatico Sworks es mas caro(45 euros de PVP) que un Control(40 euros de PVP). A nivel de precio de fabrica la diferencia seguro que ni llega al euro(si la hay). Por tanto, repito, si montan de serie modelos Control, puede ser por abaratar costes?, para mi en parte si. No penseis en un neumatico, pensar en los miles que se fabrican y montan. Es mucho dinero.Si a precio de fabrica cuestan lo mismo entonces la ganacia esta en vender despues Sworks. Un apunte, has pesado alguna vez un neumatico Sworks y un Control??, si tienes confianza con tu tendero ve una tarde y pesa varios de cada, igual te llevas una sorpresa. No todos pesan igual, entre un Control de los mas ligeros a veces no hay ni 20gr. de diferencia con un Sworks de los mas pesados. Por eso me rio yo de los que dicen que un Sworks es papel de fumar... Y esto ya son imaginaciones mias, pero quien te dice a ti que no salen todos del mismo horno y un chino los va pesando en dos grupos y el grupo de los mas ligeros, hasta x peso, lo etiquetan como Sworks y a partir de ese peso como Control... Las marcas, y en concreto Specialized, son diosas del marketing, saben lo que nos chifla y si te pueden sacar 5 euros mas por un neumatico te lo sacan. En la feria anual de Taiwan marcas y fabricantes negocian contratos millonarios hasta por los tornillos del portabidon que existen catalogos que parecen biblias. Las marcas recortan precios en las cadenas de transmision, en tijas, en camaras, en fundas de cables, en radios, ... cuantos euros pueden ahorrar por elegir que una bici de 1.000 euros lleve una cadena KMC barata en lugar de una Shimano??, pues lo que sea, si llega al euro, multiplicarlo a veces por millones de bicicletas de esa gama que se fabrican por temporada. Maximo beneficio y minimo coste, la ley del dinero.
La diferencia en peso del control al sworks es de unos 50g + o - , pero en fiabilidad se nota algo también. Te pongo una de esta mañana era de esperar, con unos pocos kilómetros y solo queda nailon en los flancos. Algunos me dira que le van bien, pues yo también probaré por el carril bici haber si así consigo gastar alguna...
En cuestión de aligerar peso, me ha parecido ver que las bielas eagle son casi 100gr más ligeras que las xx1, no sé si bielas y plato o solo bielas, alguien puso una foto de una comparativa y me sorprendió. Que lo mismo me fijé mal ehhhh