Yo creo que para ser rueda trasera es más delicada porque aguanta más peso, pero yo llevo una sworks delante con la que no he tenido ningún problema y eso que no voy por el carril bici precisamente. Una vez en la sierra me cargué una control ( se rajaron los flancos ) que llevaba detrás y la sworks ahí sigue. Lo que sí es cierto es que hay que ser más técnico porque agarra muy poco.
Yo tengo cubiertas control y swork, y la diferencia de espesor se nota, de peso ronda los 50grms y de resistencia a pinchazos y cortes es lo que mas se nota. Para competir, se puede usar sworks si no hay mucha piedra... De lo contrario, te la juegas. Yo tuve la brillante idea de poner FTrck sworks en la vuelta a ibiza... Rajé en la 1ª etapa como era de esperar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, La diferencia que yo he notado con las roval es la rigidez y que estas no se descentran para nada... Esas son las diferencias mias (globero universal) Pero un amigo mio que es pro y un sibarita con las ruedas, se las deje porque queria probarlas, y en una zona de mucha piedra y revirada, le proporcionaba mucho mas agarre, y el rodar en zonas rapidas lo hacia mas reactivo y rapido.... La verdad, es que estoy encantado con ellas
Yo las tengo en medida boost que son bujes mas anchos y totalmente de acuerdo contigo, lo del descentre no te lo puedo decir por que no les he dado uso aun pero la rigidez y rodar brutal
Parece que las que llevan bielas next son las de 2 platos... Las monoplato montan el eagle Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambiando de tema, cuadro HT dejado en la tienda hoy ... En un principio lo envian hoy mismo, os mantengo informados!!
La cara de los 2 viendo donde da la horquilla y que no dalea mas el manillar es un poema Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Sosisima......mas próxima a modelos anteriores que a los modelos tal chulos que sacan ahora otras marcas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk