Haz una cosa, por descartar cosas, desinfla del todo y aprietas el neumático con la mano y te fijas si el neumático se separa de la llanta y si es fácil o difícil que lo haga. Cuando lo tengas lo comentas, y si es video o foto con el movil mucho mejor. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Eso lo hecho varias veces para rellenar líquido (al no montar mucho relleno porque imagino que se habra secado) y cuesta un poco despegarlo del labio de la llanta. Lo que si me parece raro es que el reloj de la bomba al conectarla a una rueda para inflar no marca. Empieza a marcar con el primer inflado. Al final tendré que comprar una digital Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
A mi me pasa algo parecido con unas maxis crossmark plegables Con tubuless nuevas.Con las larsen tubuless que tenía antes no tenía esa sensación.Lo notaba sobretodo bajando por carretera Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Mal hecho. Va a ser problema de mal talonamiento. Ojo igual me equivoco, pero he tenido esas llantas con ese montaje y se de lo que hablo. Luego te pongo un video que estoy con móvil. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
A que presión las llevas? neumáticos normales no? Y llantas tubeles? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Llantas normales y cubiertas plegables con una presion sobre 2.8.Cuando subo la presion desaparece un poco esa sensacion.Puede ser por mal talonamiento aunque no descarto lo de los radios por lo que leo mas arria pero con las larsen tubuless nunca tube esa sensacion.
Porque no cambias las cubiertas de adelante para atrás y miras a ver si sigues teniendo la misma sensación o si lo hace en la rueda delantera? has probado otra cubierta?
No he probado con otra. Probaré a poner la maxis monorail 2.1 que llevo adelante Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
este video, echale un vistazo. Ztr alpine con cubierta normal. Lo explica perfectamente. Sólo tiene una pega, lo que se mancha, pero es lo que habria que hacer, pero no me ha parecido por tus mensajes que lo hayas hecho. https://www.youtube.com/user/Valwindcycles
y cuando necesites rellenar, no destalones, sino que quitas el obús y rellenas con jeringa. Más rápido, fácil y sin cargarte el talonamiento de la primera vez.
se sobreentiende que es una prueba para descartar.... no creo que se vaya a matar por hacer una prueba un rato y decartar si ese flaneo es de cubierta o no...
ya lo sé hombre que es para descartar. Me referia a que dice que actualmente la lleva delante, como mucha más gente, pero a mi no me parece una cubierta delantera, a no ser que como dice no haga casi trialeras, en ese caso puede valer.
Cambia la válvula, o el obús si puedes, lo tienes tapado por el líquido seco, la bomba marca mas de la cuenta porque el aire "tropieza" con el tapon de líquido. A mi me paso, la bomba no marca nada, ya que la válvula no deja pasar casi aire, y lo que marca es lo que le metes al tubo al inflar..