A qué hora fue eso? yo estuve por la tuya :mrgreen: . Si vas sólo podíamos ir juntos, que tengo el tema coche ******
Pues...sobre las 6.45...que petada tio....y acabe de alli a las 7 y 30 mas menos....y vuelta pa casa. Ok...pues hablamos para ir...:wink:
ya me podeis borrar de la lista, por que lo tengo crudo para ir.. por no tener medio de locomocion propio..
Después de ver que a la gente le ha enganchado esta ruta y será la más multitudinaria de todas las Quedadas hechas en el subforo de Carretera, os propongo establecer una pequeña liga. (Otra más :mrgreen: ) Importante: Sólo serán tramo libre los puertos, es decir, Morcuera. Canencia y San Pedro, y siempre se esperará arriba a todos, hasta que llegue el último. El Sistema de puntuación es el siguiente: Morcuera: 1º 16 2º 13 3º 10 4º 8 5º 6 6º 4 7º 3 8º 2 9º 1 Canencia: 1º 12 2º 9 3º 7 4º 5 5º 4 6º 3 7º 2 8º 1 San Pedro: 1º 8 2º 6 3º 4 4º 3 5º 2 6º 1 Un saludo a todos, y a disfrutar. :-D
Por participar?:mrgreen: Pues el mero hecho de participar ya supone un premio no? jajajajja. Va a ser la caña ver a más de 30 personas rodar por ahí.
Que pena que el domingo no esté en madrid, sino me subía con vosotros, y repetíamos un 200+ km ;-) Yo bajaré a Soto desde Bustarviejo... como es cuesta abajo, no llegaré muy petado, que me temo que hay que guardar todas las fuerzas para la rutilla, je,je. Aviso, Morcuera voy a intentar subirlo fuerte (a mi pesimo nivel de ahora,claro), asi que cuando canencia tenga que subirlo andando, no me lo echeis en cara ¿eh? :mrgreen: Nos vemos!!!
Chaflinger, quedate anda, que sin tu presencia no es lo mismo, quien tirará en los llanos a 50, quien nos lanzará en Morcuera, quien posará en la fotos con esos brazos en jarra.? :mrgreen:
pero que mamonazo!!, efectivamente, mis poses en las fotos... y ahora porque el perfil se va haciendo un poco más recto, que antes luciendo felicidad.... jajaja, no me puedo quedar, ya estoy comprometido a un par de salidas en Galicia, que allá también estrenan bicis!! slds
Yo estoy con puskas por participar no dais puntos?? ***** alfinal esto va a estar mas comptitivo que una carrera en ciclomaster jejeje Bueno o subire los 3 picos a ritmos tranquilo Un saludo
No vayas de tapado, que todos sabemos que andas mucho, jejjeje. Bueno, nadie ha dicho nada de que le parece la idea de los puntos......:crybaby
Jjajajaja, lo que hay que leer que ando mucho! menos mal que el domingo lo vereis todo lo que ando , ya veras como se me abren las patas , la epoca de juvenil se qued muy atras Ami lo d elos puntos me parece debuti para los makinas que los disputeis! Un saludo!
No se por que sera, pero en este deporte nadie entrena y nadie anda... EL UNICO QUE NI ENTRENA NI ANDA SOY YO!!!!!!!!!!!! Y lo pienso demostrar. Solo espero que no llueva, ya me jode que se me ensucie la bici en la tercera salida. Y mas aun que se me seque la cadena, eso es que me revienta!!!