Novedades 2017 *The Post*

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Dec 25, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]


    SALUD!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    A grandes males......GRANDES REMEDIOS...!!! :D:D:D
    Por cierto..el acondicionador de aire para el coche...es sublime.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459

    Entonces lo que nos han estado vendiendo de tubos hidroformados del copón colorado rechupiguay ahora es caca, lo masmolón son los tubos a lo nicolai?:p


    [​IMG]


    SALUD!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Ese cuadro para Nicolai debe ser como esas primeras películas de las que se averguenzan algunos actores. 5 kgs de aluminio rígido, ¡ingeniería de alto nivel!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    Ese cuadro lo hago yo con cuatro tubos y la radial jajajajajaja. El nicolai digo...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  6. Piter

    Piter M i e m b r o

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    929
    Location:
    ez dakit non!
    bueno bueno....cuanto phantom!!
    Ese cuadro cuando salió.....dilataría más de una pupila!
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Solo si pasara calor...Por lo demas...PANZER total...
     
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Tampoco veo mucha diferencia con las actuales. La del @xixopelot y el @elcafetera son idénticas a esa.

    HIERRACOS :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    230
    Location:
    el prat-berga
    Estoy de acuerdo con el tema de precios, ya te lo comenté alguna vez, por eso creo que marcas online que no hace falta nombrar ,deberían de hacer reflexionar a las grandes de alguno montajes ridículos como tú bien dices. Lo que no podemos negarle a Trek en este caso, es que sus implantaciones de nuevos estándares son aprovechados para la industria y no como otras marcas que buscan la incompatibilidad del producto, recuerdo que aquí el Boost se puso a parir, y ahora es muy lógico que las marcas se adapten a esta nueva medida, y poco o nada se le a reconocido a Trek este avance, esta claro que otras tecnologías de esta marca no han proliferado , simplemente porque no aportan nada o poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    230
    Location:
    el prat-berga
    Estoy de acuerdo que nos venden siempre que pueden la moto, pero en este caso han diseñado una 29" que no parece una 29" ,y eso para mí es un éxito, para eso han vuelto al tubo directo ,sin curva, y si no quieres una pipa exagerada es lo que hay, para eso han puesto la solución del bloqueo de dirección.
     
  11. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    2,932
    Likes Received:
    1,175
    Location:
    Puff, ni idea
    AUTOBUS.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Envidiosa

    Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona

    Atencion...Ese adjetivo puede herir sensibilidades....!!! :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    1,729
    Likes Received:
    2,210
    Location:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    ¡La ****! ¡Que hartón de reir! :D Casi se me abre el esternón con la "parrilla-carro". ¡Que ingenio! XD Una patada al carro y ya puedes "aser anburguesas pa la peña": ¡Pim, pam!

    El bloqueo de dirección de la Trek me parece una ñapa como en su momento lo fue la innovadora TREK Y con su sistema unificado. Mucho bonito, un trabajo de 'hinjiniería', pero una ñapa,...

    (TREK Y fail remember: http://farm4.static.flickr.com/3173/3067038545_3ee3297461.jpg)


    Si no se puede levantar rueda y girar manillar cuando vas a por un par de barras de pan, la Trek no sirve para enduro.:cool::D

    ...

    TREK HEADQUARTERS, 10:00 am:

    -Tronco, al girar el manillar en plan fuerte esto de arriba de la horquilla le da aquí,... ¿t'has fijao?
    (¡cloc! ¡cloc! ¡cloc!)
    -Para de darle golpes que la vas a rallar, melón.
    -Vaya mierdo
    -Afirmativo
    -...pffff...
    -Cagada, cagadísima
    -Molaría que no llegara esto de la horquilla que gira al tubo este que baja.
    -...
    -¡Idea!
    -Dirección con tope
    -Mola
    -¿Tienes un filter cigar?

    ...

    Y lo Specialized,... Flipante. Trabajo fino. Si al menos el pegote fuera anodizado noventero,... :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Last edited: Jul 20, 2016
  15. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    1,729
    Likes Received:
    2,210
    Location:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Borrado por melón.
     
  16. Tony

    Tony Buscando charcas

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,564
    Likes Received:
    562
    Location:
    en la enfermería
    Para ése viaje le ponemos forca de doble pletina a lo spe y ganamos en rigidez.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    Perdón, el boost es un sacapasta, no jodamos

    Y el tema de la dirección con topes lo saco canyon hace años..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Ah....pero Canyon hace años no es la misma que ahora...
    por eso llama la atencion en una grande como TREK...:D:D:D
     
  19. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    230
    Location:
    el prat-berga
    Pues yo al boost le veo la logica, a los 135 mm de toda la vida, en la que llevabas un casette de 7v , con el tiempo le hemos metido 12v y disco por el otro lado, y el espacio el mismo, y todo ese espacio se le ha recortado al cubo del buje , de manera que los radios sale casi rectos con el inconveniente que supone eso, que fastidia cambiar de medidas , pues si, pero cuando monto ruedas se agradece el apadaguado que deja el boost.
    Lo del tope de direccion, ya se que canyon lo tiene, y alguna marca de direcciones, aunque el diseño de la trek es mas eficiente, porque la potencia tambien trabaja para hacer tope.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    No lo tengo tan claro: los cassettes de 7,8,9,10 y 11, ¡tienen la misma anchura!.Lo que se ha reducido es el espacio entre coronas y el anchode la cadena. Y tampoco olvidemos que partimos hace tiempo de ejes de 142, no de 135.

    Por lo demás, el eje boost me parece una mejora ínfima a un precio muy alto, como las pipas tappered.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page