Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. ray

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  2. fibike77

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    Rc o rt3?
    La 1a girando el unico dial azul que lleva, va cerrando hasta un blqueo.
    La 2a el dial negro del centro.

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  3. Hans_bike

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  4. valdes84@hotmail.com

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    Ya ya sé dónde está chicos,pero quiero saber cómo lo tengo que regular ,tiene 20 clips,lo dejo a la mitad? No se para qué sirve lo de compresión a bajas velocidad,un saludo.
     
  5. moriscos

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    Puff, ni idea
    Realmente solo son operativos los 3-4 primeros clics, del 4 al 20 es lo mismo.
    Así reduces las pruebas a realizar.
    Yo lo llevo con 1 clic
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Eso si que es un buen rango de ajuste....:confused::confused::confused:
     
  7. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Si quieres que té aguante mas en escalones y sitios empinados entre 1 y 4 clicks. Si quieres que sea mas sensible del 5 para arriba.
    Si lo quieres todo mal asunto ;-)
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Es preferible que se aguante a que sea felpa....:rolleyes:
     
  9. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    20? La mia tiene 15...
     
  10. valdes84@hotmail.com

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    Pero de dónde partes ? Girando de cerrado ?
     
  11. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Si, de cerrado, de la derecha del todo abriendo hacia la izquierda
     
  12. fibike77

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    Sirve para reducir que se amorre en frenadas y apoyos (ej.peraltes) y para evitar vaiven al pedalear.
    En sentido horario (apretando) haces que se amorre menos y sea menos sensible, en sentido antihorario lo contrario.

    Es encontrar el punto....

    Pd. Segun Fast (marketing o no no lo se) solo se notan los 5 primeros clicks desde cerrado (duro), yo creo que algo mas si se nota.
    Yo la llevo todo abierto porque me gusta quecsea muy suave y despues con la presión y tokkens intento buscar un compromiso para que no se amrre ni haga topes .

    Pd. Tiene "poco" ajustes, pero yo nnca la he dejado que me cubra ms gustos...es funcional pero no a la altura de una top!!

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  13. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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  14. ray

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    NO....Solo muelle...Y tremendamente efectivo.
     
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  15. moriscos

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    Ahí es donde entra en juego el AWK
     
  16. ttitto7

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    A ver si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente problema con mi pike dpa, resulta que voy a hacer el cambio de aceite y revision de retenes y el tornillo de debajo de la botella el del dial del rebote no me sale, quito el dial rojo y con la llave allen lo hago girar y es como si girase dentro todo el charger, vamos que doy vueltas y no consigo sacar ese tornillo, a alguien mas le ha pasado?
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Estira la botella mientras intentas girar el tornillo...
    Si no sale....Comprime la horquilla e intenta aflojar..
     
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  18. iker0

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    Buenas, q pensais q le puede pasar a la horquilla si cuando le meto menos de 40 psi se queda undida casi asta el 15 por ciento? Aunque le meta muy poca presión no tendria q mantener todo el recorrido?
    El problema es q si le meto 50 psi se me queda muy dura pa mi gusto y si le intento meter menos se me unde y se queda muy muy blanda

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  19. fibike77

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    Si, pero creo que solo enmascaras el problema real, que es tener un burn control hudraulico tanto sea de compresión pero también de rebote.

    En una manera mas económica de mejorarla al igual que poner el muelle, pero creo que con un buen cartucho lo demas ya no falla

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  20. ketxa

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    Has probado a estirar de la horquilla??
     

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