1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me Gustaria saber cuanto le dura la bateria al samsung galaxy s5 con gps

Tema en 'GPS' iniciado por TERMINAX, 20 Jul 2016.

  1. TERMINAX

    TERMINAX Novato

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas hace un par de días compre un Samsung Galaxy s5 con versión 6.0.1 de segundamano y si le doy caña al móvil me dura 5/6 horas y si lo uso normal y duermo pues 15 horas y bueno probe a usarlo Pokemon GO (no lo juego por moda sino por nostalgia jajaja) el caso que por ejemplo enel juego se funde 15% en 10 minutos o 12 y me gustaría saber con modo avión y solo el gps activado con rotación de pantalla activa cuanto dura con el oruxmaps y topohispania o mapas similares, me haría un gran favor el que lo tuviera y me comentara su experiencia, gracias.
     
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.653
    Me Gusta recibidos:
    2.254
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo primero es decirte que seguramente la batería está bastante tocada porque esos tiempos de uso son muy bajos (tengo un S5). A mi S3 le puse una batería alemana comprada en Ebay y mejoró mucho (ya tenía 2 años).

    En lo demás no te puedo ayudar porque sólo uso el Endomondo y va la pantalla apagada todo el rato, salvo si saco algun foto o algo así. Con datos y GPS encendidos dura muchas horas.
     
  3. TERMINAX

    TERMINAX Novato

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tendre que pedir una nueva por amazon cuando pueda, la de mi s4 mini si que estaba tocada a ver cuando salga con el uso de gps offline cuanto dura

    P.D: Acabo de ver por amazon y muchas no tienen buena critica y en mediamarkt vale 26 euros
     
    Última edición: 20 Jul 2016

Compartir esta página