Hola, no se si alguien lo habrá intentado ni si funcionará, pero desde luego si es así estaría bien saberlo, ya que las cadenas de 9 y 10v son más baratas que las de 11v. A priori almenos con las de 9v aparentemente al ser "bastante" más anchas que las de 11v no sería posible, pero quién sabe. Yo he puesto un trozo de cadena de 9v en un cassette de 11v y daba la sensación de que "cabía" más justo que la de 11v eso si, pero daba la sensación de que podría funcionar. A ver si alguien lo ha intentado y nos informa al respecto. Saludos y gracias
yo probe en su dia con una de 10 y muy muy justa, lo mejor no hacer experimentos y poner una de 11, la 105 (HG-600) es barata y va muy bien
Vaya ganas de experimentos Cada cosa para su correspondiente componente Es como comprarse un coche gasolina y querer echar gasoil por ser más barato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Piensa que cuando tú imaginas un invento de estos, los japos ya tienen estas locuras probadas e inventadas multiplicadas por 1000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero con un mínimo de coherencia... A que no se te ocurre experimentar a poner una cubierta de 29 en una rueda de 27'5 (o viceversa) ?? Pues esto es lo mismo... Coherencia
Yo probé meter cadena 9v en transmision 10v carretera y funciona bien, no así en una transmision 10v de montaña(daba brincos la cadena o sonaba el cambio como querer brincar pero no lo hacía). Después de eso no quise probar la de 10 en 11v por que podría fallar mas aún .
Lo más probable es que te cargues el casette de piñones que vale el doble o el triple. Siempre te recomiendan que se ha de sustituir la cadena en cuanto esté estirada. Si no corres el riesgo de cargarte los piñones. Ahora las de 11v. deben cambiarse a los 2.500, y te lo digo porque yo no la cambié a los 2.500 y a los 3.000 más ó menos la rompí y menos mal que me dí cuenta a tiempo, porque me podía haber cargado el cambio, radios, etc.etc. Así que ojito con estas cosas.