Entonces, como haces las cargas? Desmontas tija? Y si entra en modo de seguridad, te pasara lo mismo, que te toca sacra la tija. No se mueve, por dentro de cuadro? No te produce ruidos? Yo tenía pensado montar la ew90 debajo del portabidon, como si fueran las herramientas swat de specialized. Así se acortan cables y se puede prescindir del conector intermedio. Con tres cables se tiene todo conectado. Solo dudo de los daños que pudiera sufrir en esa posición. Espero que aguante bien.
Yo lo llevo todo conectado con tres cables, de echo mi centralita es de tres entradas. si tengo que desmontar la tija para cargarlo pero eso es una o dos veces al año.
Pues mucho os dura la batería o pocos kms haceis . . ., porque desde enero yo ya la he cargado dos veces y hoy estaba al 55% Yo la pongo a cargar cuando rondo el 20% de carga
Una pregunta a ver si alguien sabe si ya me la puede responder para hacerme una idea... Llevo el xtr di2 con el mando r600 tuneado con dos pulsadores y la centralita dentro del cuadro. Por lo que he visto shimano saca nueva batería y dfly y posibilidad de graduar cambios sin enchufar al pc. Para poder graduar los cambios desde el móvil,cambiando la batería por la nueva en teoria ya me funcionaria?
Yo creo que la nueva batería es solo de mayor capacidad para el consumo del Bluetooth, creo que con el nuevo d-fly o la nueva pantalla vale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la actualización de firmware que comentásteis post atrás, el consumo del garmin se ha estabilizado, y por decir algo, casi ni consume de más, lo que tiene que se una conexión ant+. Yo sigo teniendo problemas con la tensión del cambio, el piñón pequeño no entra tan fino como el resto, y ya me he dado por vencido hasta que me llegue el nuevo cuadro. Un acierto pasar al electrónico. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No será más del tornillo del tope que el de tensión??... A lo mejor por eso te consumía tanto también
Lo miraré, pero no debiera ser la causa. En su día eso lo ajuste bien. Ahora no consume casi nada del garmin.
Si alguien esta interesado en un xtr di2 a estrenar que me mande un privado! Mas barato que en cualquier tienda
Nueva version e-tube y firmwares con actualizaciones para Xtr ( para su compatibilidad con Steps E8000) e introduccion del Xt Di2, cambia la interfaz y de momento solo para windows http://e-tubeproject.shimano.com/#newApp http://e-tubeproject.shimano.com/firmware/
Pregunta, si tienes el garmin 1000 por ejemplo hace falta comprar la pantalla del di2?? Gracias. Ya acabo de ver que es posible buceando por el post. Vamos a esperar a ver que trae el xt jeje
Buenos días. Voy a montar el xtr di2 en una cannondale scalpel. ¿Dónde lleváis instalado la pieza de la centralita?. Gracias
Hola. En éste esquema que ponías no veo la pieza del medio de la imagen que adjunto, sale de la batería y de ésta pieza dos cables.
Por lo que he leido, tienes que cambiar la batería y el cambio trasero 2017 o display, como llevas la centralita dentro del cuadro evidentemente no te molará poner el display, tendrías que cambiar el cambio trasero. salu2
No está, no es necesario porque con la centralita tengo todas las conexiones. Enviado desde mi iPad con Tapatalk