Giant Trance 27'5 +info

Discussion in 'Enduro' started by yetibos, Jun 10, 2015.

  1. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    Pues a la mia le van a hacer:

    Cambio de retenes y aceite de ambas suspensiones.

    Engrase de dirección y basculante.

    Comprobar los cambios.

    Y a veces, suelen hacer un sangrado de frenos, pero en mi caso no es necesario, porque el tacto y la potencia son correctos y no lo necesito por ahora.

    Un saludo!
     
  2. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    Pues a la mia le van a hacer:

    Mantenimiento de suspension, osea, cambio de aceite y de retenes.

    Engrasar dirección y basculante.

    Comprobar cambio, topes, tensión...

    Y a veces te pueden hacer un sangrado de frenos, en mi caso el tacto y la potencia estan perfectos así que no es necesario

    Un saludo!
     
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  3. justyavr

    justyavr Miembro activo

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    Pues a falta de consultar con The bike Village el presupuesto para 8 tornillos +rodamientos se sube a 190 Lereles de nada :eek::eek::eek::eek:.

    Como ya comentaba con un forero va a ser que tiro de encargo a taller... las tapas que quedan a la vista sin duda no serán tan "pijis" en cuanto a detalles como las que vienen de fábrica, pero la diferencia de pasta creo que lo va a compensar con creces...me parece una barbaridad.
     
  4. danielr9739

    danielr9739 Daniel

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    Los rodamiantos se pueden comprar en cualquier ferretería industrial y mucho me extrañaría que los tornillos no se pudieran conseguir del mismo modo. Si no consigues la metrica de cada uno, desmontalos, llevalos a la ferretería y que te los sirvan. En Madrid hay una tienda especializada en tornillos cerca de la Ronda de Valencia/Embajadores, no me extrañaría que, sabiendo lo que tienes que pedir, te los pudieran server cotra remmbolso o previo pago y enviar donde tu les pidas.
    Saludos.
     
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  5. justyavr

    justyavr Miembro activo

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    Gracias Danielr. Efectivamente los rodamientos ningún problema en conseguirlos. Lo de la tornillería contaba que quizá podría ser más complicado por la forma concreta que tienen que sí podría ser algo que GIANT en su momento pidiese de forma específica a algún fabricante, pero tomo nota, investigaré no sean comerciales también
     
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  6. danielr9739

    danielr9739 Daniel

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  7. yomismo15

    yomismo15 Miembro

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    Hola chicos a los wue habeis puesto el disco de 203 habeis probado si os roza en las curvas? Yo se lo e puesto y en recto o girando la rueda con la mano va perfecto pero por ejemplo si hago una glorieta roza el muy.... E llevado la rueda a que me tensaran los radios por si acaso y nada y en mi antigua bici iba perfecto no se que puede ser.

    Un saludo
     
  8. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    A mi me pasaba eso en mi anterior bici, rozaba un poco en la pinza al girar bajando rápido, es por flexión, pero nunca supe qué parte era, yo creo que las ruedas+horquilla
     
  9. saske

    saske Miembro activo

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    Buenas
    Sabéis alguna tienda que ya tenga de descuento esta bici?
    Gracias
    Un saludo

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  10. yomismo15

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    Eso es lo que e pensado yo ya que se comenta por aqui que las ruedas no son muy buenas que roce en los giros porque las ruedas flexen mas de lo que debieran por eso preguntaba si a alguien de los que lo han montado tambien le pasa si es asi tendre que volver a poner el 180
     
  11. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

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    Me llega esta semana el disco de 203, ya te diré.
     
  12. andresbcn

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    Allá donde me encuentro
    El disco de 203mm yo lo he probado en BikePark y en ruta y no he encontrado el roce que dices. Llevo las ruedas de serie de la Trance.

    Se que es muy básico, pero cuando ponéis el disco nuevo..."reajustais" la posición de la pinza de la siguiente manera:
    - colocar disco nuevo
    - aflojar los tornillos que sujetan la pinza de freno
    - frenar
    - sin soltar freno volver a apretar los tornillos de la pinza para que quede lo más centrada respecto al disco posible.
     
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  13. Sergir93

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    A mi si me roza pero es muy sutil. Tambien depende del espacio entre pastillas del tipo de freno

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  14. Alxline

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    Las ruedas no son muy buenas, pero rígidas creo que son un rato. Lo que no me gusta mucho a parte de la anchura del aro (sólo 19mm) son los bujes, el trasero me hace un ruido un poco raro (grave) si dejo de dar pedales, en casa se escucha bien.
     
  15. pablogtance23

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    Sii,yo lo hago, y no pierdes nada

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  16. Alxline

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  17. Sergir93

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    El de la 2016 es 9mm normal. 5mm mide el eje. Lo que tiene la rosca incorporada al cuadro

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  18. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Tengo una trance de 2014 que la direccion es overdrive 2, voy a cambiar horquilla y dirección, a una tapered normal.
    Sabeis el estandar superior e u inferior S.H.I.S? Para ver cual comprar.
    Muchas gracias

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  19. yomismo15

    yomismo15 Miembro

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    Gracias chicos si lo del ajuste lo hago ademas hay que hacerlo si o si porque al cambiar el adaptador para poner el 203 hay que hacerlo ademas es lo que comento me e dado cuenta en una glorieta volviendo a casa girando la rueda o en linea recta no lo hace

    Un saludo
     
  20. joselebtt

    joselebtt Miembro activo

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    Hola. Estoy pensando en poner 1x11 en mi giant trance 2015, pero no se en sram que medida de pedalier tengo que mirar.
     

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