Novedades 2017 *The Post*

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Dec 25, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    Yo no cambio mi bici de 142-12 por el 148... chorradas.... Que si me toca cambiar de bici o me apetece, y la nueva viene con ese ancho, pos vale. Pero hacerlo aposta, pues eso. Jajaja.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    De que estamos hablando....De estar a la ultima gastando un pastizal para no saber muy bien en que mejora nuestra bici...???
    Al final,participamos del circo que nos montan los fabricantes y les seguimos ......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    230
    Location:
    el prat-berga
    Si,logico,pero las.coronas son más grandes,el cambio es más voluminoso y se.acerca mucho al aparaguado, y los ejes de 142mm no han reestructurado el espacio que se le dedica a el disco, cuerpo del buje y piñones, simplemente el eje es más ancho, hemos convertido nuestros bujes de 135 en 142 sólo cambiando el eje, Sopeña de los que se han diseñado con nuevas cotas de 142.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Esto de estar a la última no va nada conmigo ;-) Más de 10.000 kms. con la vieja enduro antes de pasar al 142/12 y demás, en XC sigo con 26", y con la CX ni te cuento
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    Yo hablo desde el punto de vista del usuario, los casetes de 9, 10 que yo sepa tienen la misma anchura, el de 11 en shimano ha metido la corona hacia adentro y no hay problema y 11 en sram se han inventando el apaño del núcleo y lo han solucionado asi

    Lo que está claro es que no voy a cambiar mis bujes chris king y dt 240 de 142x12 por seguir a la industria , para Yo como usuario no ganar nada, así que no comprare ningún cuadro que me obligue a hacer ese cambio, asi de sencillo, hasta que sea imposible y probablemente ni entonces, con lo que tengo en casa estoy servido
    De hecho me estoy haciendo un cuadro custom en titanio y lo he pedido de 142x12, no paso por el tubo

    Ray, nadie te obliga a pasar por el aro, saltamos como leones por el aro de fuego por gusto, no jomdamos, que nos gustan mas los cacharritos nuevos que a un tonto un lapiz..

    Pero cuando decimos no, es no, mira los manillares de 35 mm.. se la han tenido que envainar..

    O sea, que me propongo para el premio a obsoleter man of the year!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    230
    Location:
    el prat-berga
    No si yo solo hablo desde el punto de vista tecnico, no digo que los que tengan medidas anteriores se tengan que cambiar si o si, faltaria màs , yo tengo mi STORCK rigidisima con CK 135mm , mi remedy con CK 142mm y la TOP FUEL con BOOST DT SWISS, y cada una esta muy bien como estan.
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    EA..Tu no eres ejemplo de los shopper compulsivos ...Tu eres del grupo rara avis que no os dejais arrastrar....
    Actitud que me parece envidiable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Vale ...en algunas no picamos....Pero en otras..Hasta el corvejon.
    El premio ....creo que aún tienes que hacer muchos más meritos y una historia limpia de debilidades cometidas...:D:D:D
    Que la tentacion a veces nos ha doblegado.....:p:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
    los viejos y sus demigrantes coloquios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Tony

    Tony Buscando charcas

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,564
    Likes Received:
    562
    Location:
    en la enfermería
    Demigrantes es denigrantes o de emigrantes?
    No lo tengo claro lo que querías decir y menos siendo un vantiesen. Yo, de ocho generaciones.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    terminología de forocoches, shur
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Tony

    Tony Buscando charcas

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,564
    Likes Received:
    562
    Location:
    en la enfermería
  14. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2006
    Messages:
    4,500
    Likes Received:
    894

    10,000km te parecen muchos?? A mi anterior enduro en los casi 5 años k la tuve triplique esa cifra seguro..... es mas mas de un año le cayeron esos km seguro......
     
    Last edited: Jul 21, 2016
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    A partir de 15mil al año empiezan a compensar los diésel...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  16. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    2,649
    Likes Received:
    1,519
    Location:
    La Massana, Andorra
    Si, pero no crees que la pipa tapered se nota bastante más en beneficios que el boost? Al final el boost también va a depennder de la calidad de las llantas, en una caca de llantas el que sea su buje 6 mm más ancho ni lo notas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    2,649
    Likes Received:
    1,519
    Location:
    La Massana, Andorra
    Ajjaaja ya te digo! Hacen ellos más kms al año con la bici que yo con el coche :rolleyes:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    2,649
    Likes Received:
    1,519
    Location:
    La Massana, Andorra
    Y en forocoches veo que también fuman de eso que no es tabaco... Y creo que llegan hasta los ajos (tripis) en mi época :D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2006
    Messages:
    4,500
    Likes Received:
    894

    Esos prefiero ni pensar en ellos :( creo que el año pasado ronde los 70 a la furgo:confused: :oops::rolleyes:
     
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Bueno, de enduro hago pocos kms...este año llevo 5000 pero de enduro la minoría. Si haces 10.000 kms. de enduro en un año, te pasas casi 3 horas diarias endureando

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page