1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUEDA GEO ORBITAL para convertir bici en electrica.

Tema en 'Mecánica' iniciado por solosol, 20 Jul 2016.

  1. solosol

    solosol Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lleida
    Hola estimados amigos!
    Soy una persona mayor y estoy pensando en ponerme una ayuda de motor eléctrico en la bici de montaña y de carretera. He visto esta que me parece bastante interesante, aunque no tengo idea de como se puede conseguir aquí en españa. Os pongo el link.

    https://www.kickstarter.com/projects/1266381423/geoorbital-wheel-make-your-bike-electric-in-60-sec

    Alguien tiene idea de si sería la ayuda ideal para poder combinar con las dos modalidades?. Según dice la de 26 pesa 5 kg. y la de 29 pesa 7 kg. con bateria y todo.

    El problema que veo es que para usarla en la btt no sé si se podrá poner disco ó sería fácil cambiar en el freno delantero a v-brake.
    Espero vuestra opinión.
    Un fraternal saludo!
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola. Pasa por el hilo de General- veteranos y pregútale a Trisqui, el te asesorará seguro, es un crack. O bien te paso el link de su página http://www.foromtb.com/members/trisqui.105384/ y creas una charla con el. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. solosol

    solosol Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lleida
    Muchas gracias José. Ya lo he contactado.
    Un fraternal saludo!.
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto

    Buenos días compañero. Espero que trisqui te pueda ayudar/asesorar para que tu proyecto llegue a buen puerto. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, es un placer ayudarte. Saludos cordiales y feliz fin de semana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página