1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Canyon road bikes 2017

Discussion in 'Canyon España' started by silvestre500, Jul 27, 2016.

  1. silvestre500

    silvestre500 Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    90
    Likes Received:
    12
    Alguien sabe cuando saldrán las nuevas Ultimate y Aeroad del 2017? Aún no las he visto.
     
  2. Lapizem

    Lapizem Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    55
    Likes Received:
    7
    Normalmente para septiembre van sacando los modelos, aunque la Ultimate slx salió en Enero de este año, no sé si pondrán alguna con un color nuevo. Y la que tendría que salir es la nueva Ultimate sl, con el mismo molde que la slx y unos 1000€ más barata, yo la estaba esperando, pero con las ofertas de la slx no me he podido resistir.
     
  3. silvestre500

    silvestre500 Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    90
    Likes Received:
    12
    La pregunta es, si se nota mucha la diferencia entre la SLX y la SL, porque la verdad, que por el precio, una SL está muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    170
    Location:
    Madrid
    salvo en el peso yo creo que es imposible notar la diferencia entre ambas ...
     

Share This Page