Comparativa Bora One 35- Roval CLX40 (cubierta)

Tema en 'Material' iniciado por megustalabicicarretera, 20 Mar 2016.

  1. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

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    sabiendo frenar un poco y alternando delantero con trasero sin problemas de momento con 2000 kms las Bora 35 One y bajando buenos puertos (Tourmalet con caravana de coches)
     
  2. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Ei sin ánimo de ofender a nadie, pero a veces queremos parecer muy pros y la liamos. Mavic rsys slr, 1340 gr y a disfrutar sin tener que pensar si rajaran o no....
     
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  3. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    A mi lo de las pompas me ha pasado en ruedas de tubular......

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  4. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    A las Mavic les pasan otras cosas, ningún material está libre de que no te pase nada, las ruedas de carbono con uso adecuado no les tiene porque pasar nada y si les pasa para eso está la garantía, a un colega mio se le deformaron unas Reynolds y eran de tubular, en una semana rueda nueva
     
  5. villa56

    villa56 Miembro activo

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    Como tu dices(pompas y rajas) he visto y reparado un montón de ruedas de carbono y tubular. También más de una rueda de tubular con desperfectos producidos al despegar el tubular.
    Un saludo
     
  6. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

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    Es que cuando te pones a leer como limpian el masita algunos con disolvente..... me entran escalofríos
     
  7. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    También hay que decir que la gente hace muchos experimentos con diferentes pastillas de freno y cada rueda tiene las suyas y punto que después es cuándo de calientan las llantas
     
  8. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Pues sí, no creo que Mavic sea precisamente un ejemplo de ausencia de problemas
     
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  9. dogma57

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    hoy montado las bora 35 ,tengo quer decir que son mas anchas y al poner las zapatas hay que abrir mucho el puente del freno, e puesto las corima..como lo veis
     
  10. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    Yo he tenido Roval CLX40 para cubierta un año y pico. Vendí la S-work y las ruedas, y tenía pedidas unas Bora 35 que tuve una semana. Las tuve que vender por motivos que no vienen al caso. Por tanto, me quedé con las Mavic Ksyrium Pro SL exalth que vienen con la Canyon Ultimate CF SLX que compré.
    Después de 4000 km con ellas, y de haber estado 4 días en pirineos subiendo y bajando puertos largos, unido a mis salidas en Granada con puertos también, si alguien me pregunta, mi respuesta sería que las Mavic van de lujo. La frenada es mejor que el carbono, y no tienes que ir pensando si frenas de esta o aquella manera. Y que conste que yo he sido defensor del carbono y cubierta (en algún hilo por aquí he comentado), y las he tenido, pero ahora me quedo con aluminio. Quizás dentro de poco me den problemas las Mavic, como a algunos les ha pasado. Si es así, pues tiraré de garantía.
    Pero también pienso que para una persona con poco peso, y que sepa frenar, no veo mucho problema en llevar carbono para cubierta.
     
  11. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Yo tengo las campy bora ultra two (tubular) SOLO para competir, para entrenar uso unas vision de aluminio, y he probado roval clx 40 (cubierta) ...
    Puedo decir que las que mejor frenan son las bora con diferencia.... Incluso mejor que las de aluminio... Eso si, son mas bruscas y clavan mas... Por eso frenan mejor (con sus zapatas rojas)
    Luego las alu, que frenan bien, y al bajar puertos, no se calientan... Por eso las tengo para entrenar aparte de por que pesan un huev* jijiji
    Y en 3er puesto estan las roval.... Que a veces hacen efecto abs... Repito que son cubierta aun que no se si tendra algo que ver....

    Ando pensando cambiar mis bora ultra TWO por unas ONE 35 o 50 (las nuevas)
    Que pensais de ello?
     
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  12. dogma57

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    que zapatas me aconsejas.....gracias
     
  13. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Para las bora, sin duda las suyas (rojas) aun que con las swisstop negras, tambien frena bien.... (Son mas bruscas)
     
  14. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Y las corima como van....las veo muy anchas
     
  15. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    No las he probado pero un compi las tiene (con corima) dice que en seco bien, pero mojado....
    Cuidado
     
  16. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Gracias por tus respuestas

    Saludos
     
  17. kaske

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    Las propias de campy.

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  18. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Las nuevas son más anchas y tienen una nueva banda de frenado que se supone frena mejor.

    Si las ultra two las tienes en buen estado yo no las cambiaba. Ahora bien, si tienes el capricho y te las puedes permitir, pues adelante! Seguro que con viento lateral van mejor que las que tienes.

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  19. EdiRR

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    Hola. Después de leer el hilo me ha surgido la duda de si bajando a alta velocidad un puerto largo puede haber algún problema con la cubierta que sería así con el tubular. Alguien podría confirmarlo. Gracias.


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  20. megustalabicicarretera

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    Como apunte al hilo, hoy me ha dicho un colega que partió una llanta EVO de carbono para cubierta en la reciente Perico...

    creo que si la llanta es de calidad, es más difícil que pase, pero siempre está la posibilidad. Cierto que también hay llantas de alu que también se han partido.
     

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