Pinchar 5 veces en 30 km con bici MTB TUBELIZADA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ismaelmarcol, Aug 1, 2016.

  1. ismaelmarcol

    ismaelmarcol Novato

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    Ayer tocó salir con la bici por la tarde, y la verdad no me pude reír más.

    ¿CÓMO ES POSIBLE PINCHAR 5 VECES en 30 KM de los que 25 fueron por carretera, con una bici mtb tubelizada?

    Tenéis que ver el vídeo, os vais a reír, además de recibir consejos sobre rutinas de entrenamiento y mecánica ...

    Y AL FINAL UN MENSAJE DE LO QUE NUNCA DEBÉIS HACER CON BICI TUBELIZADA

     
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  2. pacosan34

    pacosan34 Miembro

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    Jejejej, que bueno el vídeo compañero. Y gracias por el consejo final!!!
    Yo suelo llevar una recámara siempre por si las moscas.
     
  3. ismaelmarcol

    ismaelmarcol Novato

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    Y nosotros pero no 5 jajajja vaya desastre de día jajaja
     
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  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    ostras,menudo desastre de salida,:eek::confused:
     
  5. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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    En cuestión de herramientas, solo en el apartado de cubiertas . Llevo todo esto para asegurarme que no me pase algo así

    60ml de líquido tubuless, spray de espuma , mechas tubuless, cámara , parches , bomba de mano y una bombona de CO2
     


  6. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Yo con camaras y banda antipinchazos, una camara de repuesto y una caja de parches lo tengo solucionado. Pincho poquisimo y en la caja caben muuuuuchos parches, que se ponen super facil en una camara que no este llena de liquidos pringosos.

    Hasta luego.
     
  7. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

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    El tubeless, en ciclismo, no deja de ser una solución en busca de un problema.
     
  8. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Yo lo veo mas como un problema creado por haberse quedado en tierra de nadie... entre las carcasas gruesas y con muchas lonas y capas de butilo de las eficientes gomas tubeless para vehiculos de motor (esas si son lo que prometen) y las finas y ligeras gomas que necesita quien tiene que mover el vehiculo con su esfuerzo muscular. La solucion ha sido meter liquidos pringosos que sellen algunos de los pinchazos que se van a sufrir SEGURO dada la escasa resistencia a los pinchazos que implica la necesaria ligereza de un neumatico de ciclismo. Es el estar en esa tierra de nadie lo que hace que el sistema sea lo que dices... una solucion en busca de un problema.
    Cuando no nos importe usar gomas de 2 ó 3 kilos con verdadera resistencia a pinchazos, rajas y pellizcos (como en los coches) el tubeless sera un sistema perfecto para ciclismo.

    Hasta luego.
     
  9. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

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    Bueno... El tema és:¿realmente van tan mal las cámaras? En la MTB igual sufro 2 o 3 pinchazos cada 5000 km, mientras que en la flaca lo normal es hacerte los 5000 sin pinchar.

    Compensan los problemas del tubeless a gastar 30 min cada 5000km a reparar unos pocos pinchazos?
     
    Last edited: Aug 1, 2016
  10. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

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    Muy bueno el vídeo me he reído un montón sobretodo con los comentarios de cámara.
    Creo que ese no se va contigo al camino de Santiago jajajajajaj a.
    Por si te sirve de algo yo llevo las Rubenas Ocelot de serie, he pasado por encima de ladrillos rotos por caminos de tierra compacta. Raíces de pinos. Zona boscosa seca y nada no pinchan parecen de hormigón y más por el peso 930 gramos cada una en 27.5 más la cámara más de dos kilos solo en goma pero lo miro por el lado bueno el viento lateral no se me lleva, las deseo cambiar ya pero no se me desgastan.
    Bueno felicidades por el vídeo que está genial y me hecho reírme y pasar un buen rato.
    Un saludo otro para el cámara.


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  11. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Esa es la cuestion... especialmente cuando las promesas de no pinchar ni pellizcar no siempre se cumplen...

    Hasta luego.
     

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