El rincon de Liteville 301.

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 4, 2008.

  1. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Ni idea, pero a mi personalmente me parece caro.
    Casi por ese precio pillas un plus y lo mandas ajustar.
     
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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo he usado el Plus sin ajustar especialmente, sólo bajando un poco la presión del IFP e iba perfecto, al menos para mi.
     
  3. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

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    gracias por las respuestas!
    El plus ya lo tengo montado desde el principio pero nunca me ha terminado de ir bien del todo. No me bloquea con la consiguiente perdida de eficiencia en las subidas por asfalto y apenas noto diferencia entre las tres posiciones, aparte de que saca ese "irritante silbido" que si no mal recuerdo a muchos les pasaba al principio. Aun lo tengo en garantia (comprado en alltricks) y he pillado un monarch rt de segunda pata para no quedarme sin bici mientras lo envio a que me lo revisen.

    Esperare a ver como vuelve de la revision para tomar una decision.
    Gracias de nuevo por las respuestas!!
     
  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Si, pues algún fallo tendrá. A ver si te mandan uno nuevo.
    A mi me costaba sacarle el recorrido, por lo demás contento.
    Ya contarás!
     
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  5. k1200r

    k1200r Miembro activo

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    donde se pueden comprar repuestos para liteville
    necesito el casquillo donde van alojados los rodamientos del basculante (los de atrás que van dobles)

    en allpcros dicen que no tienen repuestos
     
  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Directamente en la web de Syntace. Si no lo tienen en la tienda online, ponles un mail.
     
  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Buenas,
    @LyN_Suiza , que medidas tuviste que pasa a Amachete para los rodamientos para el Kirk? te acuerdos??

    saludos y gracias
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo creo que le dije simplemente que quería montar un Kirk en una Lite 301, pero juraría que son 22x8. La medida del ojal del amorto ya la sabía él.
     
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  9. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Ok, le comento, gracias
     
  10. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Hola.

    No se si ha salido pero no lo encuentro, ni lo veo en la web de syntace. ¿Alguien sabe las referencias de los rodamientos del cuadro? ¿Donde comprarlos?

    Gracias
     
  11. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    • 6 rodamientos de 12x21x5 mm (6801 2RS): Para el basculante trasero y Rockarm

    • 2 rodamientos de 15x28x10 mm (6902 2RS): para el basculante trasero.

    Los puedes pedir a Syntace o comprarlos en cualquier tienda de rodamientos. Son de tamaño estandar y muy fáciles de encontrar.

    • 2 rodamientos de agujas para el tubo horizontal. Estos no los he cambiado nunca. (R) NA4900 2RS (estos son los números que aparecen en los rodamientos)

    https://es.brammer.biz/product/10474/name/RNA_4900_2RS
     
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    Last edited: Jul 22, 2016
  12. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Que parado esta esto!!
    DSC_0411.JPG
    Hoy he estrenado el Kirk, muy buenas sensaciones, la bici en senderos limpios va muy rápido y aguanta mucho en los apoyos.
    Llevo la HSC a 17clicks desde cerrado y la LSC a 5, pero seguiré probando, ya que rock gardens lentos me da la impresión que a la rueda trasera la cuesta pasar.
    El propedal si que es mínimo, me costó saber cual era cada posición (no me preocupa)
    Aguanta muy bien el tramo medio pero aprovecho más el recorrido que en el Debonair.
    Seguiremos afinando
     
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  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Cómo llevas el rebote? Ese efecto que notas puede ser por rebote lento. Los otros settings los llevas parecidos a mi.
     
  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Pues clicks no los he contado, pero si que lo llevo lento.
    Tu sabes más o menos a cuantos clicks lo llevas? Por partir de ahí
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No. Yo lo admito lo más rápido posible haya que noto que la trasera me escupe para delante bajando. Lo cierro entonces un par de clicks y listo.

    Eso sí, si cambio horquilla o comisiones vuelvo a ajustar rebote.
     
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  16. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Buenas.

    Los originales son los rojos. Hemos encontrado el que sale en primer plano, pero le falta lo que sobresale en los originales de la parte interior. ¿Alguno los ha cambiado? ¿Es necesario/recomendable que lo tenga?

    Gracias

    rodamientos 301.jpg
     
  17. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Entonces no es 6902... Algún número le falta...
    Puedes poner alguna foto más detallada del original??
     
  18. pacobiker99

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    Esos dos todavía no los he cambiado pero entiendo que lo recomendable es que los nuevos sean exactamente iguales, con la parte que sobresale. Los puedes conseguir poniendo un email a syntace.
     
  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Hoy he probado el Kirk en la pinilla, que gozada, por fin puedo llevar la bici a mi gusto.
    Va muy firme y rápido y trabaja cuando tiene que trabajar, sales de las pasarelas y no te enteras cuando llegas al suelo.
    No le toco más!!
     
  20. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    Aquí tenéis el nuevo cuadro 301 mk14 (todavía no está a la venta) con la nueva tija telescopica Eightpins fabricada junto con Syntace, con un sistema muy ingenioso que elimina el cierre del sillin, evitando los aprietes abusivos que muchas veces había que hacer en dicho cierre para evitar que la tija se bajara.... y con recorridos de hasta 220 mm y con un peso muy bueno..!!! Buen invento !!!



    3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg

    http://www.eightpins.at/en/index-en/
     
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    Last edited: Sep 6, 2016

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