Si, si... las conozco perfectamente. En Alemania son más o menos afamadas. Las tuve en la mano y me enamoré de ellas... estaba que si Squad o Silverline, 4.2 o 5.8... y al final acabé con unas Reynolds.
Pues se puede decir que salgo una o dos veces por semana y hago unos 80-90 Km cada vez que salgo. Mi peso actual es de 85 kg, aunque he estado hace unos meses sobre 90 kilos. Llevo unas Continental de 25 mm y he probado con 6,5 e incluso con 8,5 bar. Son muy caras pero una maravilla. Frenan igual que unas de aluminio, incluso mejor, pero he de decir que llevo unos puentes de freno Durace 9000.
Hola he leido el hilo con detenimiento.... ya que acabo de comprarme unas bora one de 35 para cubierta. Les he puesto unas continental 4000S GP II de 25 mm. Lo que no tengo claro aun es la presion para un tio de 74 kilos como yo. Estoy metiendo 7 bar en la de delante y 7,6 en la de detras. Que os parece? Vengo de unas kysyrium de alumunio con exalith y las mismas cubiertas en 23mm. Las Bora van de lujo, pero cuando bajando tumbo en la curva la rueda hace un ruido extraño, que desaparece cuando me pongo vertical. Os pasa a a alguno? Gracias!
Una pasada. Luego que si explotan las cámaras, que si se rajan las cubiertas o la rueda se rompe frenando. Pon 6.5 en las 2 ó 6.5 delante y como mucho 7 detrás y verás que bien..
Muy buenas a todos. Tengo decidido pillarme unas bora one de 50 mm para uso diario. Tengo la gran duda de tubular o cubierta. Por practicidad elegiría cubierta pero me da miedo el tema de que pueda romper la rueda en bajadas largas. Vosotros que ya habéis usado esta rueda tiempo...creéis que este problema está solucionado en este modelo? Se pueden usar como ruedas de diario y darles caña en las bajadas y frenar a saco? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Madre mía rodar a 6,5.... La verdad es que queremos ser pros i nos engañamos como sea para parecerlo.....
A veces también nos pasamos de listos hablando sin entender ni documentarnos... Este cuadro ha dado mil vueltas por el foro. Está en inglés pero supongo que podrás comprenderlo. Pasarse de presión y más con una rueda de carbono y cubierta es completamente absurdo y hasta peligroso, pero si llevar las presiones adecuadas te parece de pro...tú mismo
Carai amigo, veo que no sabemos hablar sin descalificar. Ni soy un listo ni tan tonto para no entender el cuadro. Marcas como Veloflex o Vittoria no recomiendan rodar por debajo de 7 bares con sus cubiertas de 25m
Eso está muy bien, pero hay que mirar las especificaciones de la marca en concreto y de la rueda en concreto. Unas BORA con cubiertas continental de 25 puede ir a 8,5 perfectamente. Te lo digo de primera mano con mis 84 kilos...... Ahhh, por cierto, frenan mejor que muchas ruedas de aluminio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Madre mía yo voy con shamal Mille y gp4000 sii peso 65 kilos Y uso 7.5. / 8 bares menos ni me lo planteo y no ruedo precisamente poco..... y de momento bien, ojo sin entrar a discutir nada simplemente como más cómodo voy en 25mm yo, saludos Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
copiado de la pagina de continental, en medida 25 empieza la presion en 6,5 0100935 23-571 650 x 23C Vectran Breaker negro/negro Skin plegable 3/330 205 7,5−8,5 10 0100936 20-622 700 x 20C Vectran Breaker negro/negro Skin plegable 3/330 185 9,0−11,0 10 0100937 23-622 700 x 23C Vectran Breaker negro/negro Skin plegable 3/330 205 7,5−8,5 10 0100944 23-622 700 x 23C Vectran Breaker negro/transparent Skin plegable 3/330 215 7,5−8,5 10 0100945 25-622 700 x 25C Vectran Breaker negro/negro Skin plegable 3/330 225 6,5−8,5 10 0100946 25-622 700 x 25C Vectran Breaker negro/negro Skin plegable Reflex 3/330 225 6,5−8,5 10 0100947 28-622 700 x 28C Vectran Breaker negro/negro Skin plegable 3/330 260 6,5−8,0 10 0100948 28-622 700 x 28C Vectran Breaker negro/negro Skin plegable Reflex 3/330 280 6,5−8,0 10
Cual es la presión adecuada para las bora 35 cubierta..con 72 kg ...gracias E montado cubiertas s-word de 24
Hola, el ruidito puede ser lo que pasa siempre con las ruedas de perfil, que la válvula pega con la llanta y suena. Poniendo un poco de cinta aislante en vertical atravesando la válvula y pegándola a ambos lados de la llanta lo solucionas.