DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Discussion in 'Canyon España' started by yengels, Oct 14, 2013.

  1. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

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    Hola buenas tardes, alguno ha puesto un plato oval rotor q-ring en una grand canyon? Ha tenido alguna dificultad? Podría subir alguna foto para ver cómo queda terminada?

    Un saludo y gracias de antemano!!
     
  2. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Complicacion ninguna, simplemten es comprar el adecuado a las bielas que tengas.
    Yo puse el garbaruk melon en unas bielas xx1, prefiero este porque tiene los dientes mas largos y es casi imposible que se salga la cadena sin necesidad de guiacadenas.
     
  3. quike75

    quike75 Miembro

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    Creó q casi tengo claro q delante pondré las victoria barzo ligeras y tubeless , alguna opción ligera y segura para detras?
     
  4. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Yo llevo Barzo delante y Maxxis Ikon detrás. Muy bien en general.
     
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  5. quike75

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    Esta combinación me gusta ,, las maxxis crossmark las he llevado alguna vez detras y duran muy poco para lo caras que son, que tal las ikon de durabilidad?
     
    Last edited: Aug 3, 2016
  6. quike75

    quike75 Miembro

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    me qustaria saber las medidas de manillar , potencia , tija y cierre, tija se que es 30,9 pero no se si 350mm o 400mm el cierre de la tija creo que es 34,9
    y a potencia y el manillar si no me equivoco es 31,8 mm y de ancho el manillar 720, verdad ?, corregirme si me he equivocado ,la idea es comprar de aliexpres, si alguien sabe alguna vendedor o marca de aliexpres que de garantias sere todo oidos, despues de cambiar de doble 12kg a rigida, ver que pesa 10450 sin pedales mas los xt 10,800 (talla M) estoy obsesionado con bajarle peso y no arruinarme , sobre todo hasta que venda las llantas y la spark de 27,5 y me recupere haga caja y pueda invertir....
     
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  7. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Me interesa eso del manillar también, nunca he comprado en aliexpress, algún compañero seguro nos arroja luz

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  8. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

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    De aliexpress van cambiabo los vendedores, el producto en muchos casos es el mismo, salido del mismo sitio pero con colores y logos diferentes, mi recomendación es que te fíes de los últimos votos de la gente.

    Respecto a la medida estas en todo correcto, el manillar original es de 720, el cierre que necesitas es de 34,9 y la tija de 30.9 lo de si de 350 o 400 dependerá de lo que necesites sacarla, si no necesitas sacarla mucho te vale con la de 350 y te ahorras unos gramillos respecto a la de 400.

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  9. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    A mi me parece un poco insensato comprar un manillar o tija de carbono chino, y mas para la de montaña...
    Pero vamos, cada uno es mayor para saber los riesgos que asume.

    Un amigo tiene uno en la de carretera y da miedo de como flexa aplicandole un poco de fuerza...
     
  10. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Te entiendo pero no tenemos gustos baratos,y mientras se hace hucha como dice el compañero. Por supuesto que sí comprase probaría su flexibilidad y haría diferentes pruebas de fuerza.Pero si se tienen que romper se rompen todos buenos y chinos con mas probabilidades chino,pero todas.

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  11. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Como dice el dicho: "El dinero del pobre va dos veces a la tienda"

    Y que razon tiene, varias veces me ha pasado....(no con carbono chino jaja), pero yo ya cambien el chip. Si compro algo, es bueno o no lo compro hasta que tenga para ello.
     
  12. quike75

    quike75 Miembro

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    bueno, la verdad q no me apetece romperme los dientes con un manillar chino, pero la verdad oyes de todo, alguna tija,potencia o manillar aluminio o carbono etc sin ser chino que no se dispare de precio para adelgazar la 7.9 ? la verdad que va como un tiro en el strava rp , estoy contentisimo con la compra , quizas la horquilla no acabe de pillarle el tino pero un avion:)
     
  13. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Si le quieres quitar peso rapido, lo mejor es que primero cambies la tija (345g), la de serie es muy pesada. El manillar de origen no lo recuerdo exactamente, pero pesa poco mas de 200g, no es nada exagerado.
    Un manillar de carbono se te va a ir sobre 100€ o mas.
     
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  14. Alberto_mr31

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    Siguiendo vuestra conversación, os comento los diferentes componentes que me llegaron el lunes, tija Procraft de carbono, el manillar syntace vector también de carbono y el cierre de tija tune muy ligero.
    Esta tarde he acabado de montarlo todo, a ver si cargan las fotos de los componentes nuevos y viejos con sus respectivos pesos.

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  15. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

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    Mi Canyon es la 7.9 SL de 2015
    Con tija Thomas Élite y manilla Canyon Al 12
    Cierre de serie
    [​IMG]
    Tija de serie
    [​IMG]
    Manillar de serie
    [​IMG]


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  16. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

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    Y los componentes mencionados anteriormente, también quiero decir que aún no lo he podido probar, cuando lo haga comentaré las impresiones.
    Cierre Tune
    [​IMG]
    Tija Procraft
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    Manillar Syntace Vector
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  17. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

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    Y a quedado así, personalmente me gusta mucho como ha quedado, a ver como funcionan 
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Por último, pido perdón por tocho que os he pegado.

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  18. quike75

    quike75 Miembro

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    Precio y sitio donde lo compraste, si puede ser ;)
     
  19. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

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  20. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

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