Novedades 2017 *The Post*

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Dec 25, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2014
    Messages:
    4,492
    Likes Received:
    4,552
    Location:
    C
    Si Ford tuviera ese margen de beneficio, crees que no entraría en una batalla de reducción de precios para llevarse todo el mercado?
    El margen de beneficio de los coches hoy en día es muy bajo, hay mucha compentencia y eso se nota. Hablamos de coches de gama media.


    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    3,750
    Likes Received:
    312
    Location:
    castellon
    primero tendría q definir q entiende como coste, pero sea el q sea , los márgenes industriales son mucho mas pequeños. Y me paso todo el dia viéndolos

    saludos
     
  3. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2014
    Messages:
    4,492
    Likes Received:
    4,552
    Location:
    C
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,920
    Likes Received:
    4,833
    Location:
    valencia
    Ya... que mercedes gana sólo 2000€ de media por coche vendido jajajajajajaja. Eso no me lo creo. Si no me creo lo que me dijo mi amigo de los 6000€ de Ford y tal, eso tampoco.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  5. .derrapancio.

    .derrapancio. Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2013
    Messages:
    312
    Likes Received:
    177
    Los mercedes de los años '80 había casos en que perdían dinero con determinadas unidades.

    Después pidieron a sus ingenieros materiales que parecieran buenos pero más baratos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,920
    Likes Received:
    4,833
    Location:
    valencia
    Eso en los 80. Ahora no se cuantos millones le pagan a Hamilton por correr para ellos jajajajaja etcétera etcétera

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  7. .derrapancio.

    .derrapancio. Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2013
    Messages:
    312
    Likes Received:
    177
    Me temo que con los patrocinadores y los premios de la F1 no necesitan tirar de la hucha de la venta de automóviles.

    Dónde se llevan un buen beneficio las concesiones es con el mantenimiento y los complementos.

    No hay mucho más margen en la venta de un coche de marca.

    Al igual que si en uno de 30.000 ganan 5.000, en uno de 60.000 no ganan 10.000.
     
  8. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    3,750
    Likes Received:
    312
    Location:
    castellon
    Datos
    VW
    vendio en el 2014 10 M de vehículos. Ingresos 202.364 m€ . Gano 11.068 M € . Dividir


    saludos
     
  9. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    2,649
    Likes Received:
    1,519
    Location:
    La Massana, Andorra
    Si montarla a piezas e suna opción en cuadros más asequibles pero viste lo que valia el de l Unno?? Unos 5.000€ para cuadro y amortiguador!! Es un pastizal, hay poca gente que pague una bici de 6.000€ a tocateja, los que la financian pues es como financiar una moto, un coche de 2a mano, unos muebles tope de fashion, etc, pero por barato que compres los componentes al menos 2.000€ te los dejas, eso partiendo de 0, si ya jode pagar 3.000€ por un cuadro que todos lo van buscando con descuentos y tal, imaginate 5.000.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ruben81mtb

    ruben81mtb Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2014
    Messages:
    572
    Likes Received:
    271
    Location:
    alfaro
    Los mercedes de los años 80 eran mas caros que los actuales. Un 190 con 185cv estaba en torno a los 7 millones de pesetas de hace 35 años.
    Vamos una pasta.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  11. .derrapancio.

    .derrapancio. Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2013
    Messages:
    312
    Likes Received:
    177
    Un equivalente en gama a un 190 de 185 se te va ahora por encima de 50.000 holgadamente.

    Estarías hablando de tope de gama de gasolina de la clase C sin entrar en AMG
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,214
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Me he confundido de foro, voy a ver si encuentro el de las bicis. Hasta luego
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • Útil Útil x 1
  13. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Cansinos !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    2,649
    Likes Received:
    1,519
    Location:
    La Massana, Andorra
    Cuanto es demasiado?? No sé cuánto exactamente pero lo que sea ya es demasiado para mi opinión... creo que si ganaran un 10% menos no se acabaría el mundo, eso en todos lo sectores. Quieres un ejemplo de Andorra?? Han tenido muy buenas épocas los trabajadores porque los precios eran diferentes a los de hoy y habían más turistas, pero a día de hoy los empresarios siguen ganando lo mismo o más y la mayoría de trabajadores a duras penas les queda algo a final de mes para ahorrar, en la mayoría de sectores no hay pagas dobles, en la mayoría de sitios ni pagan horas extras, etc. Es normal que una empresa X que factura millones de € al año tenga al 90% de los trabajadores a sueldo base y no les pague ni las horas extras??? Para mi no es normal.

    Por qué no?? Bueno pregúntale a la marca si acepta que una tienda gane más que ella, yo creo que no le gustará. Igual me pongo a vender iPhones a 1.000 o 2.000€ y me hago más rico que apple... eso si consigo venderlos.

    No me creo con derecho a nada ni con más ventajas que un cliente VIP, tampoco veo tu punto de vista ni comparto, pero en toda empresa sus trabajadores tienen cierto descuento, no se dónde curras, o si curras pero tampoco me importa, solo veo que nadie me obliga a trabajar en ninguna empresa pero allá dónde vayamos a trabajar evidentemente no pagarán, aunque a muchos les gustaría que trabajaramos gratis, es el acuerdo lógico, yo trabajo y la empresa paga, cuán bien?? Pues aquí seguramente todos querríamos cobrar un poco más, no más que el jefe evidentemente, y si compro algo de la empresa espero beneficiarme de más descuento que un cliente, la empresa vive de las ventas a clientes no a sus trabajadores, vería un mundo muy ilógico que un trabajador pagara un 10% más sobre el precio del producto que un cliente.

    Lo de la última foto y el último comentario me lo tomaré a broma y no te soltaré un hachazo porque no te conozco, no se de qué palo vas si vas de alguno. ;):cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,920
    Likes Received:
    4,833
    Location:
    valencia
    Jajajajajaja. Pos si. Mejor dejar este tema de lado jajajajajajaja. Cada uno que se compre la.bici que quiera y pueda y au jajajajajaja. Los fabricantes y demás que se apañen jajajajajaja.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  16. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Novedad
    [​IMG]
    Ayer salí con la rigida

    Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  17. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    2,649
    Likes Received:
    1,519
    Location:
    La Massana, Andorra
    Solo 11??? Creo que no cuadra... diría que ganan más.
     
  18. jledo

    jledo pedazo member

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    1,708
    Likes Received:
    227
    Location:
    PABAJO DEL CAMINO
    No es asi , los que mas ganan en el mundo del automóvil son las marcas premiun y andan en un 6 y pico de rentabilidad, las demás mucho menos, el dinero lo ganan por el volumen no por el margen, no solo es fabricar.....

    http://www.farodevigo.es/economia/2016/07/28/psa-dobla-beneficios-rentabilidad-cercana/1505727.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Aug 5, 2016
  19. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2014
    Messages:
    986
    Likes Received:
    694
    repetir_curso.gif
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Zumbi F11

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page