Cuadro Kinesis rígido para Enduro light

Discussion in 'Enduro' started by Biker Solitario, Mar 29, 2007.

  1. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,385
    Likes Received:
    127
    Location:
    Madriles
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    LA verdad que tiene buena pinta,buen precio y la decoración esta guapa.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El on-one imbred me parece insuperable como enduro rígido. Y si quieres algo económico, los de fizzbikes tienen alguno rígido muy barato.
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    A mí me parece una buenísma opción en alumiño, este no estaba disponible cuando compré mi merida, si no, lo hubiera pensado.

    Saludos cordiales...
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    la verdad es que es mas barato y mas pesado e igual de bonito

    soporta horquillas desde 100 a 150mm

    y es de acero, material noble y tal y tal....

    miss Hyde cuando salgamos a rular por ahi lo voy a llevar siempre para que te mueras de envidia
     

  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,385
    Likes Received:
    127
    Location:
    Madriles
    Si, pero este Kinesis parece el mas indicado para un montaje digamos mas en onda 'trail', me estoy refiriendo a recorridos de 12 - 13 cm. y un trato a la bici no demasiado duro; esta me atrae mas por el peso, bastante mas ligero. El one-one imbred tiene que ser una roca y soportará probablemente el mas duro trato, pero lo veo como mas encaminado a un uso mas bruto que este, que te puede quedar como una bici rutera y ligera pero a la vez con bastante recorrido en la horquilla.
    Vamos, que yo el One-One Imbred lo veo para montarse con una horquilla de 140 mm. en adelante con eje de 20 mm., cubiertas tochas de 2.35'', discos de 180 o mas mm., etc ... Aunque desde luego tb es una buenísima opción.

    Saludos.
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    si en el fondo son cuadros diferentes

    se solapan en esa zona que tu buscas de trail bike pero el kinesis apunta desde hay hacia el rally en su abanico de montajes y onone lo hace hacia el enduro
     
  8. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    2,691
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algoros (Elx)
    Me acabo de pillar un Woodman de dual para montarlo en plan enduro, con horquilla sherman de 130-150, pesa 2505 en talla 18 con cierre y protector de vaina que vienen incluidos, tienen otro cuadro mas rally con un peso de 2200, asomate a su web a ver si te gusta.
     
  9. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,385
    Likes Received:
    127
    Location:
    Madriles
    Si que lo he visto, pero el otro cuadro, el mas 'ligero' de 2.200 gr. ¿es para montajes con horquillas de 120 - 130 mm. como este Kinesis?
    De todas maneras, la verdad es que estos Woodman en cuadros rígidos, me parece que tienen pesos elevados. Ahora bien, si son para uso brutote de verdad, con saltos, escalones, bike parks y demás lindezas, está claro que el cuadro cuando mas duro y con mayor aguante, mejor, aunque luego resulte pesado. El cuadro Kinesis es mas bien para otra cosa, yo no tiraria saltos con el ni le meteria en determinados sitios sin tener la sensación de que puedes estar sometiendolo a un trato que podria acabar rompiéndolo. Se podría decir que el Kinesis es mas bien para agressive-xc o trail por darle algun nombre americano y tal.
    Saludos.
     
  10. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    bueno cuando lo pilles ya pondras fotos, no?
     
  11. Bicious Bikes

    Bicious Bikes Extralite y On-One

    Joined:
    Feb 19, 2007
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Pues parece que hay más gente que opina como tú, porque llegó un cargamento de Taiwan a finales de Febrero y me las estoy viendo y deseando para conseguir las últimas unidades (sólo quedan en talla 16'').

    Estan fabricando otra remesa en estos momentos, pero ya veremos cuando llegan :(

    Un saludo ;)
     
  12. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    que bien si es mi talla:comor3

    ahh no si ya tengo uno:rolf :risa
     

Share This Page