Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Patagonia

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    Yo montaría las DT Swiss, son buena opción calidad precio. Y si tienes alguna tienda cerca que monte ruedas puedes montar algo a la carta. Pero con Dt Swiss aciertas seguro.
     
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  2. doche

    doche Miembro activo

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    Hola
    , que presión se le da al amortiguador de la 910 para que vaya bien por caminos malos y puedas ir rápido sin contaminar.peso 71kg
    Gracias


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  3. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

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    En nude yo le pongo 120 psi y peso lo que tú. Pero lo mejor es ajustar con el SAG. Ve el vídeo de mammuth que es muy ilustrativo. Están en YouTube.




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  4. Jurbieta1234

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    Hola a todos, me pasa lo siguiente por si me podéis ayudar.

    Me salta la cadena solamente en el piñón 28t (es un 3x10 de 11 a 36) tanto en pequeño como mediano. El grande no lo uso con ese piñón. El salto es una mezcla de choque de la parte interior de la cadena con esa corona y en un diente concreto siempre el mismo. Estoy sorprendido.

    La cadena y el casete los cambie el año pasado y salgo una vez a la semana por lo que me parece raro que sea desgaste. Sabéis si una corona se puede desviar? Algún consejo?

    Gracias por la ayuda.




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  5. Patagonia

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    A veces pequeños desajustes del cambio trasero afectan a un piñón, normalmente de los altos. Mira de ajustar bien el cambio y prueba, suele solucionarse. Un si fuera más importante fallaría en todos los piñones. Un saludo
     
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  6. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    ostras 120 psi,yo lo llevo a 155 pesando menos y aun lo noto blandiblue,pero se va a quedar asi,tanta carretera me altera las sensaciones.
     
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  7. Jandros16

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    Eso pasa por venir d rígida, jaja.


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  8. Subetrón II

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    Buenas, en mi caso me han saltado los piñones por: desgaste de cassette, desgaste de cadena, necesidad de cambio de cable y fundas, porque no recoge bien y no va fino. Saludos..
     
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  9. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Los DtSwiss Nude II no llevan la misma tabla de valores que los Fox Nude. Saludos..
     
  10. Jurbieta1234

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    Pero en esos casos te pasaría con todos no?

    Yo ya no sé qué hacer. Me pensaré si lo llevó a tienda. Aunque me da pereza ir para nada.

    Gracias por el aporte compañeros


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  11. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    No tiene por qué, según. En unas ocasones saltaba entre el 32 y el 28, otras no bajaba bien a los piñones pequeños, prueba lo primero cable y funda, que es lo más económico y vas descartando. Por otro lado, también a veces si se dobla la patilla del cambio un poco, puede no ir fino, y lo hace en algunos piñones tan solo, pero bueno, quizá esto es más evidente. Vete probando. Saludos..
     
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  12. ioar185

    ioar185 Miembro

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    Los reapreté y en un principio parecia que se quedaba y no saltaba pero conforme he ido andando ha vuelto a las mismas. Voy a tener que probar a soltarlo del todo pero me da miedo liarla y no poder volver a dejarlo al menos como esta. Gracias!
     
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  13. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    No es complicado, yo lo he desmontado tres o cuatro veces para limpiarlo y ahí está, funcionando perfectamente. Pon un poco de atención y listo. Te recomiendo usar llaves de calidad y tener cuidado, meterlas bien en los tornillos, para no pasar las cabezas. Saludos..
     
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  14. ioar185

    ioar185 Miembro

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    Mil gracias, me armaré de valor y me pondré a la faena, a ver si consigo dejarlo funcional al 100%
     
  15. doche

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    Buenas, os presento mi nueva máquina , le he cambiado los platos por 36 , 26 . Un 34 se queda corto llaneando y la tija
    Telescópica que la echaba en falta en la otra bici.
    De peso 12,55kg con todo pedales xt incluidos.
    [​IMG]

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  16. doche

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    Despues de una ruta de 5 horas tengo que decir que es comodisima en llano la bloqueas y es una tabla , en modo trail vas echo una flecha por caminos malos , cuando subes no penaliza por ser doble y bajando lo pones en modo descenso tija abajo y a bajar como un rayo con una seguridad brutal.


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  17. coyanza

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    Que tipo de acoples llevas en el manillar???????
    un saludo,
     
  18. doche

    doche Miembro activo

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    Son puños con forma plana para apoyar las Palmas de las manos

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  19. coyanza

    coyanza Miembro

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    por cierto...alguien tiene referencias de probar los acoples spirgrips??? ... esque tengo la muñeca derecha desecha...
     
  20. superoca

    superoca Miembro activo

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    Se me ha roto el bloqueo delantero de mi Spark 910 del 2015. Hoy ha salido al servicio técnico.
    ¿Sabeis cuanto están tardando en reparar últimamente?

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