Yo montaría las DT Swiss, son buena opción calidad precio. Y si tienes alguna tienda cerca que monte ruedas puedes montar algo a la carta. Pero con Dt Swiss aciertas seguro.
Hola , que presión se le da al amortiguador de la 910 para que vaya bien por caminos malos y puedas ir rápido sin contaminar.peso 71kg Gracias Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
En nude yo le pongo 120 psi y peso lo que tú. Pero lo mejor es ajustar con el SAG. Ve el vídeo de mammuth que es muy ilustrativo. Están en YouTube. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos, me pasa lo siguiente por si me podéis ayudar. Me salta la cadena solamente en el piñón 28t (es un 3x10 de 11 a 36) tanto en pequeño como mediano. El grande no lo uso con ese piñón. El salto es una mezcla de choque de la parte interior de la cadena con esa corona y en un diente concreto siempre el mismo. Estoy sorprendido. La cadena y el casete los cambie el año pasado y salgo una vez a la semana por lo que me parece raro que sea desgaste. Sabéis si una corona se puede desviar? Algún consejo? Gracias por la ayuda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A veces pequeños desajustes del cambio trasero afectan a un piñón, normalmente de los altos. Mira de ajustar bien el cambio y prueba, suele solucionarse. Un si fuera más importante fallaría en todos los piñones. Un saludo
ostras 120 psi,yo lo llevo a 155 pesando menos y aun lo noto blandiblue,pero se va a quedar asi,tanta carretera me altera las sensaciones.
Buenas, en mi caso me han saltado los piñones por: desgaste de cassette, desgaste de cadena, necesidad de cambio de cable y fundas, porque no recoge bien y no va fino. Saludos..
Pero en esos casos te pasaría con todos no? Yo ya no sé qué hacer. Me pensaré si lo llevó a tienda. Aunque me da pereza ir para nada. Gracias por el aporte compañeros Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No tiene por qué, según. En unas ocasones saltaba entre el 32 y el 28, otras no bajaba bien a los piñones pequeños, prueba lo primero cable y funda, que es lo más económico y vas descartando. Por otro lado, también a veces si se dobla la patilla del cambio un poco, puede no ir fino, y lo hace en algunos piñones tan solo, pero bueno, quizá esto es más evidente. Vete probando. Saludos..
Los reapreté y en un principio parecia que se quedaba y no saltaba pero conforme he ido andando ha vuelto a las mismas. Voy a tener que probar a soltarlo del todo pero me da miedo liarla y no poder volver a dejarlo al menos como esta. Gracias!
No es complicado, yo lo he desmontado tres o cuatro veces para limpiarlo y ahí está, funcionando perfectamente. Pon un poco de atención y listo. Te recomiendo usar llaves de calidad y tener cuidado, meterlas bien en los tornillos, para no pasar las cabezas. Saludos..
Buenas, os presento mi nueva máquina , le he cambiado los platos por 36 , 26 . Un 34 se queda corto llaneando y la tija Telescópica que la echaba en falta en la otra bici. De peso 12,55kg con todo pedales xt incluidos. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Despues de una ruta de 5 horas tengo que decir que es comodisima en llano la bloqueas y es una tabla , en modo trail vas echo una flecha por caminos malos , cuando subes no penaliza por ser doble y bajando lo pones en modo descenso tija abajo y a bajar como un rayo con una seguridad brutal. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Son puños con forma plana para apoyar las Palmas de las manos Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
por cierto...alguien tiene referencias de probar los acoples spirgrips??? ... esque tengo la muñeca derecha desecha...
Se me ha roto el bloqueo delantero de mi Spark 910 del 2015. Hoy ha salido al servicio técnico. ¿Sabeis cuanto están tardando en reparar últimamente? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk