Pues lo de la chica es, que me lo ha contado personalmente a mí..., que habiendo entrado ya en la excelsa provincia de Cáceres, patrimonio histórico de la humanidad, nuestro Ulises se adentró en lo que viene siendo un polígono industrial, lugar frecuentado en aquellas horas vespertinas por las muy respetables profesionales del sexo. Una de ellas, ante la presencia de aquel muchacho: magullado, sudado, bronceado y algo despistado, se acercó a él para ofrecerle algo de ayuda. Nuestro amigo quedó de inmediato prendado de aquellas sutiles curvas surgidas de entre lo inhóspito de la noche. Cual Quijote ante Dulcinea, él se postró ante sus pies mientras que ella ni corta ni perezosa agarró la montura de nuestro protagonista, metió la caprichosa cadena en el plato, pegole una ***** al desviador delantero para ponerlo totalmente recto y diole un cuarto de vuelta al tornillo L del cambio trasero. Cuando tan maña moza terminó, le exigió a nuestro protagonista 50 pavos por el servicio completo. Él, que se había gastado hasta el último sextercio en el Decatlhon, intentó montarse raudo en su cabalgadura para huir a toda prisa de aquel lugar, pero antes de poder huir, un tipo de dos metros con acento rumano y armado con un bate de baseball, avisado por los gritos de la hermosa doncella, había acudido ya al lugar. Lo demás es fácilmente imaginable. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Muerte por aburrimiento próxima..... Aunque lo intenteis no sois nada originales ni entretenidos, más bien unos pelmas con frustración literaria.
El objetivo de este tema siempre ha sido la exposición del incidente de la acera. Gracias a las aportaciones de los compañeros, ahora sé que debo evitar esa vía. El resto de los hechos tan solo fueron un suplemento. No pretendo crear literatura barata para mero divertimento del gentío. Así ocurrió la historia y así la expuse.
Te recomendaria que llavases la bici a un taller de bicis, y no al decathlon. Para ver todo ese tema del desviador, y de paso mirar el resto de la bici. Y porque no, de paso mirar si hay algun componente chusquero que se pueda cambiar por cuatro duros y que no te de tanto el follon. No se que bici es ni que componentes lleva, pero de un tourney a un altus (ejemplo) hay mucha diferencia, MUCHA y cualquier componente altus te cuesta cuatro duros. Repito, es un ejemplo Por supuesto con mis respetos a la gente de decathlon, pero siendo sinceros, hay tiendas decathlon donde hay gente trabajando que entoende de bicis y sabe tocarlas. Y hay otros centros decathlon donde no tienen ni la mas remota idea. Por lo que comentas, te ha tocado la segunda opcion. Llevala a un taller de bicis que te lo miren y ajusten bien todo. Ajustar los componentes.. el ajuste de los cambios, la tension de los cables y el apriete de los tornillos, que cada uno lleva su presion Mirate en youtube los videos de mundo mamoth.. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
En las tiendas "especializadas" pasa lo mismo, de hecho algunas si no has comprado allí aparte de mirarte mal son capaces de liarte más.
Hombre si en una tienda de bicis no saben ajustar los cambios (creo que es de lo que hablamos), apaga y vámonos.. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues apaga entonces por que así es la realidad.... En muchos sitios, al igual que otros "los menos" son grandes profesionales. Hoy día han proliferado las tiendas basura, y el aficionado experto semi-pro
Este año he comprado un Trek en una Trek Store "reconocida" de Madrid. Me la han dado con los camios sin ajustar, los frenos con aire y lo peor de todo: se me giró el manillar a 35kmh. No llegué al suelo pero me tatué la potencia en el pecho. Eso no es falta de conocimientos o formación, es desidia pura. La bicis no se llevan a tiendas ni Decathlones, se llevan a mecánicos. Si no conoces al mecánico que la va a tocar, mejor te las apañas tu solo.
Lo siento, lo he intentado varias veces y no he conseguido pasar del décimo párrafo, termino con los ojos como los camaleones y cayéndome la baba.