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Discussion in 'Mecánica' started by el_Miwel, Jul 15, 2013.

  1. Iratitajon

    Iratitajon Miembro activo

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    El otro dia compre esta herramienta especifica y fabrique la otra para meter los rodamientos nuevos.
    Veremos que tal...
    Te costo mucho sacarlos?

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  2. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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  3. Iratitajon

    Iratitajon Miembro activo

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  4. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    Me refiero para cambiar las Cazoletas no los rodamientos

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  5. Iratitajon

    Iratitajon Miembro activo

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    Una vez sacados los rodamientos,utilizando una llave de tubo a modo de botador,salen facil...
    Ya contaras

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  6. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    Ok gracias

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  7. 4yan2kee3

    4yan2kee3 Novato

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    la verdad es que los unicos tornillos que les veo son 2 pequeños que estan algo escondidos pero asi doy separado la horquilla del cuadro? luego de quitarlos que hago le doy con martillo? gracias
     
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  8. 4yan2kee3

    4yan2kee3 Novato

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    ******* seguro que me puedes ayudar y perdon el abuso de confianza sera que me puedes decir como separar la lefty del cuadro tengo la misma que tu y no la doy sacado GRACIAS
     
  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Se quita la potencia, se aflojan los tornillos de las pletinas de la Lefty, con un martillo de nylon se golpea con cuidado el tubo, lo sacas y ya puede separar la suspensión del cuadro, no tiene ningún misterio.

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  10. 4yan2kee3

    4yan2kee3 Novato

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    que velocidad asi da gusto perdona por lo burro que soy que es la potencia GRACIAS DE ANTEMANO

    PD se golpea desde arriba o por abajo?
     
  11. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Si no sabes qué es la potencia vamos regular ¿para qué desmontas la Lefty?
    La potencia es donde va sujeto el manillar, como me digas ¿Qué es el manillar? Me salgo del foro, jur jur.

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  12. 4yan2kee3

    4yan2kee3 Novato

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    la quiero quitar para pintarla la potencia ya se a lo que te refieres

    le he dado unos golpes des arriba con la potencia quitada pero no baja el tubo que pasa del cuadro a la lefty y que engancha arriba la potencia
     
  13. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Afloja los tornillos de las pletinas. Si están flojos dale sin miedo.

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  14. 4yan2kee3

    4yan2kee3 Novato

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    pues los tengo afuera y no sale el misero tubo hacia bajo verdad no balla ser y sea hacia arriba?
     
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    No, es hacia abajo, no hay otra forma. Abre un poco las pletinas con un destor plano grande...

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  16. 4yan2kee3

    4yan2kee3 Novato

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    muchiiissimas gracias despues de mucho martillo machucones de dedos a salido y claro surgen otras dudas el rodamiento de la parte de abajo donde se puede comprar el que hace el giro del tubo que amarra la pontencia.
     
  17. patxi696

    patxi696 Miembro

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    Hola en una caida que he tenido se me ha roto(o salido)el latiguillo del boqueo remoto de mi FSI,alguien sabe como se repara o que piezas hacen falta para repararlo?,imagino que tendra reparacion porque un bloqueo entero nuevo vale unos 250€,un saludo y gracias. IMG_0895.JPG
     
  18. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

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    pues nada casi 3 semanas despues muchas gracias por la ayuda....
     
  19. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    Yo me plantearía ponerlo si el remote, ya que esta muy cómodo. Un cable menos menos roces etc.

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  20. rubiojabi

    rubiojabi Miembro activo

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    Eso solo se ha salido, vuelvelo a meter y purga el circuito. Anular el remoto saldria mas caro, tendrias q comprar una botonera.
     

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