Censo GIANT!!!

Discussion in 'Material' started by burnsito, Feb 20, 2008.

  1. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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  2. ko_mo_do

    ko_mo_do Miembro

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    Yo estuve igual que tú y todos me recomendaron la TCR. La Propel ganaba por estética pero al final hice caso a los expertos.

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  3. carducho

    carducho Miembro Reconocido

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    La diferencia entre propel y tcr es la rigidez del cuadro. Para subir puertos la tcr es una bici más versátil y nerviosa con lo qu ganas en comodidad en las subidas. Y la propel es más rígida y dura y más incomoda en las subidas. Estéticamente la propel es muy bonita.


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  4. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    La propel sube como un tiro, compra la bici que te guste que no te confundirás. Yo la meto por puertos con carreteras muy rotas y va genial
     
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  5. Manda

    Manda Miembro

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    Pues me seguis dejando con la duda jajaj, el de la tienda me dijo que no tendria problemas con ninguna de ellas a la hora de subir puertos
     
  6. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

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    No somos profesionales. No vamos a notar o perder x segundos por usar una aero en una ruta de puertos.

    Yo tengo la TCR y estoy encantado y me gustaba más que la Propel, pero si llega a ser al contrario me hubiera comprado la "Propelle".

    Comparte la que más te guste y disfrutarla

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  7. eduteran

    eduteran Miembro activo

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    alguno sabe si se puede comprar una tija para la tcr advance 1 de carbono??
     
  8. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

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    Si que se puede. Pero creo recordar que eran carillas. 180€ me dijeron cuando me compre la TCR.

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  9. eduteran

    eduteran Miembro activo

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    calla, me he liado, no queria decir tija si no horquilla
     
  10. Javier85

    Javier85 Miembro activo

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    Yo también estoy interesado en esa posible respuesta.
     
  11. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    La Propel subiendo puertos va de escándalo y en llano es un misil. La TCR seguramente sea más cómoda en cuanto a posición encima de la bici ya que la Propel al ser tipo aero vas un poco más estirado pero aún así es muy cómoda y el cuadro rígido y absorbe de lujo los desperfectos del asfalto.


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  12. fixfax

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    Yo tengo la propel advanced pro 0, y va de lujo para subir puertos. Con ninguna de las dos te vas a arrepentir, aunque yo me quedo con la propel para el uso que lo doy :p

     
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  13. ko_mo_do

    ko_mo_do Miembro

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    Creo que nadie piensa en ganar unos segundos sino en ir lo más cómodo con el uso que le va a dar. A mi me dijeron que más cómoda la TCR, menos nerviosa en las bajadas y mejores puentes de freno que la Propel. Que nadie dice que no funcione perfectamente. Esto podría ser como lo de comprarse una doble y una rígida en MTB, ambas pueden subir y bajar muy bien y dependiendo de las manos...

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  14. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    Más cómoda es la Defy

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  15. ko_mo_do

    ko_mo_do Miembro

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    Por la Defy pregunté también y directamente descartada por el vendedor por, cito textualmente: Es más cara y pesa más. No tiene sentido hasta que no bajen el peso.

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  16. eduteran

    eduteran Miembro activo

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    es una gravel, con esa te puedes meter casi por cualquier sitio
     
  17. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Yo creo que no lo está, porque de ser asi, el tornillo no quedaría enrasado con la tapa.

    Lo que sí podrías decirle al mecánico es que te quitara ese disco transparente tras el casete.


    Saludos.
     
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  18. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Exacto. Lo había pensado en decírselo porque el plástico ese es feo de ********, jaja!


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  19. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

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    Hola chicos. Sabéis si la tija de la defy se puede modificar en cuanto al retroceso. Mi sillin es un centímetro más corto que el de serie y lo tengo adelantado al tope. Un saludo
     
  20. Manda

    Manda Miembro

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    Gracias por la ayuda compañeros
     

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