Pufff, ya lo siento, pero no se como se las has puesto. Con esa diferencia de tono...arrimas las pegatinas al cuadro y ya cantan mas que pavaroti. Si al pedirlas especificastes para que cuadro eran, te tienen que solucionar eso, creo yo.
No me di cuenta la verdad pero la quitare y las dejare donde estaban a espera de solución por q en las fotos de la web se ve claramente más suave el verde q alo mejor no es el mismo pero hay una diferencia enorme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni es S works, ni lleva Xtr DI2, pero a falta de unos retoques, os presento a mi nueva compañera de batallas... A mi, me encanta!! Lo siguente, ruedas y pegatinas de horquilla....
A esa la he visto yo volar contigo encima en las marchas de mi zona... Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
volar vale pero aterrizar menos mal qe no jajajaja en breve a la venta cuadro o cuadro horquilla a lo mejor.
Pues ya contarás, yo los quería comprar pero no estoy seguro, los anteriores era como ir sobre césped, pero entre los flancos y los pinchazos no me salían mucho a cuenta en recorridos exigentes. La experiencia que tuve con los schwalbe fue similar muy buen rodar pero poco fiables. Con los tufo XC4 se acabaron los problemas. A ver que tal con estos nuevos Dugast.
Este cuadro con este color me gusta más con la rs1 que lleva de serie Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siempre me han llamado muchisimo la atencion los tubulares... En los dugast puedes meter liquido como en los tufo? Porque sino cada vez que pinchas menudo festival... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los Tufo y los Dugast Ori si se puede llevar líquido ya que no llevan cámara interna. En los antiguos dugast se podía meter con mucha dificultad, pero se dañaba la cámara interna y duraban poco. Además también se puede reparar con mechas o en casos extremos con un parche por fuera.