FRENOS XTR M9000 2015

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by MAD27, May 6, 2014.

  1. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

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    Después de un año y medio dandole caña, tras unas semanas parada, he ido a cogerla y la maneta no retrocede. He ido a purgarlos , y hay un problema en los pistones que están bloqueados entre si, es decir, si meto uno hacia dentro, el otro sale hacia afuera, y si intento meter los dos a la vez, esta muy duro. No se si ha alguien le habrá pasado lo mismo. En principio tirare de garantía, pero si alguien sabe si tiene solución estaría bien, porque en estas fechas me voy a septiembre hasta que me lo tramiten...
     
  2. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    después de meses hablando de problemas con los XTR, sólo comentar que con los pistones blancos que me pusieron en garantía, no he vuelto a tener ningún problema (9 meses). recomendados!!
     
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  3. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Por curiosidad, ¿alguno ha probado las pastillas galfer en lugar de las shimano? Y de ser así, ¿qué modelo?, yo voy ahora con las XTR con disipador y encantado, pero ya que me toca cambiar....


    Gracias!!
     
  4. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Buenas, quería haceros una consulta de ultima hora.

    He comprado las manetas de freno XTR race que están aun por llegarme y el pulsador tambien XTR que ya tengo en casa. Ahora me surge la duda si con las piezas que vienen en la maneta, que creo que es la indicada con n°9, es todo lo necesario para unir ambas piezas.

    image.jpeg

    Lo comento porque en la caja del pulsador unicamente viene el propio pulsador con la camisa y el cable pero ningun tornillo ni nada más.

    Gracias por adelantado!
     
  5. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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  6. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Las pastillas Galfer te funcionaran bien con discos Galfer.

    Tengo las pastillas originales que vienen con los frenos XTR. Las he usado con discos Shimano Ice Tech.
    La frenada me gusta bastante.
    Me dieron unos discos Galfer y los probé, pero con las mismas pastillas que llevaba y la frenada es bastante peor.
    En mi opinión para conseguir una buena frenada, las pastillas y los discos tienen que ir de la mano
     
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  8. PlusOne

    PlusOne Miembro activo

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  9. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Thanks, al final volví a pillar las Shimano por no andar haciendo experimentos, en mi caso, van con discos Hope y una maravilla.
     
  10. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

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    Yo lo hice así, si q sirve, mañana te pongo fotos.

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  11. PlusOne

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    Entonces comprando la tapa del primer enlace vale????si es así me acabas de ahorrar un mando xtr
     
  12. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Hola
    El acople o tapa de XT es compatible con mando XT y el de XTR con XTR. Entiendo que los frenos XT y XTR son compatibles con cualquier I spec 2. Yo llevo mando XTR con freno XTR.
    Un saludo


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  13. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

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    Yo compré pulsadores xt 11v ispec b q llevaba con unos frenos xt ispec b, después frenos xtr ispec ii + adaptador xt ispec ii y ahí está en fotos, compatible 100%. uploadfromtaptalk1471613930872.jpg uploadfromtaptalk1471613940058.jpg uploadfromtaptalk1471613951979.jpg

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  14. PlusOne

    PlusOne Miembro activo

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  15. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Hola de nuevo, ya tengo puestas las manetas XTR race, las cuales he montado con pinzas M785 por miedo a la lotería de los pistones XTR. El caso es que necesito algo de ayuda.

    De ambos frenos, he "purgado" el delantero, el cual logicamente tenía liquido hasta el extremo del latiguillo que desmonte de la maneta antigua. He enroscado el vasito en la maneta y bombeé bastante rato hasta que dejaron de salir burbujas. Así, el recorrido me ha quedado bastante bastante largo. Olvidé poner el tope amarillo en la pinza y lo hice con las pastillas, aunque estan a estrenar, nuevas al 100%.

    ¿Algún consejo? ¿El tornillo que va tapado por una gomita minuscula para que sirve? Ya se que el otro de allen que va por la parte interior de la maneta es para acercarla o alejarla pero el otro no.

    Respecto al freno trasero... El latiguillo es nuevo al 100%, con lo cual está totalmente vacio de líquido, al igual que la maneta nueva. Imagino que estando así, tendré que purgar desde la pinza llenando ¿no? He visto varios videos y me lio un poco, alguien puede poner los pasos claros de una manera algo resumida?

    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos, Sr. Globero.
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Hola, Sabes cuanto se ahorra de peso? ahora tengo pulsador y maneta por separado y quería montar el ispec II.
    Saludos.
     
  17. FranMonge

    FranMonge Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros.
    Voy a cambiar los discos de freno. Actualmente llevo los XT de 6 tornillos. Mi sorpresa es que estoy buscando los XTR y me aparecen los RT99 pero no encuentro por ningún lado la versión de 6 tornillos. ¿No existe?. ¿Que discos montáis para los XTR M9000 race?.
    Gracias.
     
  18. bluerider

    bluerider Miembro activo

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    Lo mejor es que sigas este vídeo al pie de la letra:

     
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  19. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    Perfecto, salvo lo de poner el latiguillo por fuera de la botella (¡siempre por dentro!)
     
  20. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    NO. Solo existen para centerlock. Putada pero es asi.
    Un saludo
     

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