Saludos. No se si esto irá por aquí. Tengo la necesidad de poner un remache con rosca para el portabidones pero se ve que no es habitual tener esta remachadora. Sabéis algún taller de Murcia o poblaciones que lo tenga?. El tema es que la rosca daba vueltas y en el taller me lo quitaron y pusieron un remache normal. Y me gustaría poner una rosca para poder poner o quitar lo que sea. Gracias y perdón por el rollo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo he visto hacer con ayuda de un remache normal y una arandela. Aunque lo suyo sería buscar la remachadora especifica... Metes la arandela en el remache normal (la arandela tiene que ser mas grande que el remache roscado) y atas la punta del remache con un pasacables. Lo introduces por dentro del cuadro y sacas la punta del remache por el agujero que quieras remachar. Luego pasa el pasacables por el remache roscado. Así, la arandela te hace de tope con el remache roscado, solo queda apretar hasta romper el remache normal.
Prueba a ver en una carpintería de aluminio. A un compañero mio le faltaba la rosca y preguntando en una resulta que si tenían, se la pusieron en un momento y ademas no le cobraron nada.
Gracias a los dos. He visto algo en internet de manitas pero no me fio. Pregunte en una carpinteria que conozco pero tampoco. Seguire preguntando. Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk