Gigante!!! Gimnasia rítmica en los dos canales: en teledeporte en directo y en la 1 en diferido. Nunca pensé que vería algo así.
Entrevista con Jolanda: (traducida con Google) JOLANDA NEFF : no me había sentido nada todavía ( nota: la espalda ) el pasado cuando luché en las carreras de bicicleta de montaña . Todo era aún muy bien en Hadleigh Park . Todo iba bien también en la formación aquí . Tuve que cometer errores en mi preparación , pero no sé qué. Debería encontrar soluciones para evitar el sufrimiento . Es una lástima que nuestras tácticas eran perfectas, con Linda saliendo al frente . Sent from my iPhone using Tapatalk
Las inquietudes d uno no tienen porque ser las tuyas, a ver como iba a avanzar la humanidad. Y en alto rendimiento hay q optimizar todo, porque si no, q mas da salir con 4 kilos d presion en las ruedas. Total, lo q importa es el indio. Hace nada se corría en 26, cn horquilla rígida y con 3x8, o menos. Y como hay gente inquieta, se ha evolucionado a sistemas sofisticados d suspensión, al 2x10, luego al 1x11 y ahora al 1x12, riedas d distintos diametros, materiales cada vez ma ligeros y resitentes, geometrias mas capaces... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin animo de ofender, pero todo esto sin entender que la fricción sube muy poco con un ciclista mas pesado no sirve de nada. Lo importante al final es la proporción entre el sumatorio de fuerzas utiles y el de fuerzas de resistencia dividivo por la massa a acelerar, pero hay que entender que la friccion en estas velocidades varia mucho menos que la potencia del ciclista o la fuerza total que ejerce la gravedad. Esto permite entender que un piloto pesado si que tienen más facilidad para cojer velocidad pues la friccion es muy parecida a la del piloto ligero. Subiendo es alrevés, sobretodo si el ligero es ligero por falta de grasa y no por falta de musculo, tiene menor potencia pero la fuerza de la gravedad total y la inercia es aún menor en proporción a la potencia del ciclista mas potente y pesado. Usar la fisica para decir que un ciclista pequeño y ligero bajará casi igual que uno tipo armario... no lo veo. Y llaneando casi lo mismo. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
O sea que al final si que habia estrategia Suiza como dije.....tiron de la Indergand para espolear el grupo y ponerle ritmo y despues entraba la Joly en accion....pero no habia de donde accionar...