Venga hombre no me jodas, eso es quejarse por quejarse. Te deberían dar la medalla a la tontería del hilo
Nino tiene la calvicie de los ricos....dos entradas y la piscina al fondo...jejejeje. Creo que Coloma cuando termine la ceremonia sortea el chandal....por demasiado grande
No es para decirle tonto, porque ahí van muchas emociones, pero si que feo queda y mucho y más en unos juegos
Me podrá el deseo de los valores del deporte y los spuestos del olimpismo por encima de nacionalidades, perdone usted.
Valores del deporte? Perdona me quieres decir que por agarrarse los huevos ha perdido valores del deporte? Los valores son los cojonazos que se ha dejado en las 7 vueltas, tan grandes que se los ha tenido que colocar bien porque le molestaban con el sillín.
Tonto en el sentido de: imagínate que consigues algo remarcable en tu vida, que has perseguido largo tiempo, y estás rodeado de tu gente y de otra gente que se va a alegrar por ello. De repente te da por hacer cualquier absurdez. Mucha gente te va a preguntar y a recordar tu éxito por la tontería que hiciste que por el logro en sí. No sé si me explico. Tema aparte lo que comento de los valores y lo que se enseña a los niños (Coloma me consta que trabaja con chavales, espero que el tema celebraciones no lo lleve él). En fin, en un rato se me pasa y me alegro por él, que realmente es un tío que sé que lo ha luchado mucho y se lo merece como el que más.
Simplemente ha agradecido a la parte de su cuerpo que ha hecho posible su medalla.... De bien nacido es ser agradecido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pffff, vivimos en mundos diferentes, está claro. Que siga la fiesta del hilo, porque no nos vamos a entender.
Por favor dime cómo puedo tener es gift en mi móvil pero ya!!! Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del pobre Gebahuer... va a necesitar ibuprofeno. Y al de Guam, por favor, una radiografía de la espalda, ya. Pobrecillo!
Vaya tela... Un tipo que estaba fuera de todas las apuestas hace un carrerón, gana medalla y reacciona como reacciona. Normal que cualquier gesto que hubiese hecho fuese completamente exagerado. Yo estaba viendo la carrera por la BBC, que de lo correctos que son a veces dan asco, y lo ponían por las nubes. Tocada de huevos incluida. Sabían que tanta alegría sale a lo bruto. Pero vaya, ni que le hubiese hecho la peineta al francés... Algunos os la cogéis con papel de fumar.