Pero ten en cuenta que el fondo de llanta lo he puesto completamente nuevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No es problema de que sea nuevo sino que si para montar o desmontar el neumático apoyas el desmontador sobre la cinta justo en el agujero que tiene el aro para la cabecilla, puedes rasgar la cinta que acabas de instalar. Si pierde otra vez por las cabecillas, es que el fondo de llanta sigue estando mal. Si lo vuelves a cambiar fíjate en ayudarte con los desmontadores SOLO dónde no hay radios
Para montar nunca uso desmontables, por lo que es imposible que se rasgue Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hola, habeis probado alguno la cinta vulcanizable como fondo de llanta? la que usan los electricistas para aislar los empalmes de los cables en el exterior, esa que estiras un poco y se va pegando sobre si misma...yo voy a probarla en estos dias, ya comentaré como vá...
La cinta vulcanizable no sirve, pega increiblemente bien sobre si misma pero no pega bien sobre la llanta...
Si quereis intentar lo de la cinta aislante hay una que es vinilica de la marca 3M que se pega que da miedo. https://www.google.es/webhp?sourcei...ES649&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=Scotch+super+33
Pues probé a montarla con una cinta de embalar de scotch 3m que tenia por casa, tiene como una especie de malla a lo largo de la cinta, es muy poco flexible y no se adaptaba bien (dejaba burbujas) pero ha talonado perfectamente, he añadido liquido y no pierde....
hola a todos estoy siguiendo este hilo con interes, ya que voy a cambiar de cubierta pronto, estoy a la espera de recibirla es una maxxiss race tt tubeless ready hasta ahora he estado utilizando el Xsauce sin ningun problema, mi dilema viene ahora seguir con el mismo o cambiar a slime o vedrestein he oido por ahi que el Xsauce degradan las cubiertas maxxiss. vosotros que opinais me dais alguna sugerencia?
Yo es el que uso, tanto para road, como para btt. No me consta que degrade las Maxxis, pero no te lo puedo asegurar, porque llevo otras marcas. El de carretera es de lo mejor y las válvulas de X-Sauce, las mejores que he visto y utilizado. Saludos
Alguien probó el sellante antipinchanzo Relber, en una conocida página de Internet esta a buen precio, el bote de 500mm no llega a 10€ he estado buscando comentarios de dicho producto en el foro y nada. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Bueno, os traigo novedades. Tras aguantar otra salida "a medio inflar" (hinchada la rueda a tope antes de salir y deshinchada al llegar a casa 2 horas más tarde), ayer desmonté la dichosa rueda, limpié bien todo el Slime (y de paso limpié la piñonera, que le hacía falta) y dejé secar la cubierta totalmente. Esta mañana he colocado de nuevo la válvula (después de repasar que el fondo de llanta estuviera en su sitio), he echado dos cacitos de Stan's que tenía por casa y he cerrado. He movido bien la rueda en el aire, en el sentido de la rodadura y de un lado a otro para repartir bien el líquido. Al primer "soplido" con la bomba de taller ha empezado a coger aire a la vez que salía un poco de líquido por algún poro de la cubierta, y según iba hinchando he ido oyendo los "plop" que indican que está talonando correctamente. La he montado en la bici con una presión de 2,5 bares, y en un rato saldré a rodar un poco, ya os contaré si he tenido que volver a casa andando sin aire o si por el contrario sigue con presión suficiente. Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. P.D.: Si con esto se soluciona, no vuelvo a comprar Slime. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esa es la cinta que yo use para sellar mi llanta trasera. A pesar de venir tubeless-ready de fábrica, debido a un mal uso por mi parte y después de unos cuantos llantazos usando cámara convencional, me di cuenta que se había perdido el sello original de la llanta (el líquido se salía por la cabecilla de algunos radios). Al poner la cinta que apunta el compañero Oniki a modo de fondo de llanta, se acabaron las fugas y pérdidas de presión definitivamente. La cinta aguanta lo suyo, llevo sin tocar esa rueda desde hace meses dándole un uso intensivo y cero problemas...solución mas económica imposible!!
Me auto-cito la perdida de aire me venia por un golpe en la llanta. La llanta es un riel al cual le dan curvatura y acaban soldando en sus extremos, pues bien uno de esos estremos estaba un poco metido ara adentro y por ahí perdia presion.
Pues eso parece. Ayer la ruta la aguantó sobradamente, y hoy sigue estando como una piedra. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En esa parte de unión de la llanta yo lo tengo echado primero Loctite de un canto hasta el otro por el interior, y una vez seco le pongo una tira de un rollo de aluminio (del de los aires acondicionados)
Yo siempre he utilizado cinta de filamentos que es baratisima y siempre me ha funcionado genial, siempre he utilizado cubiertas maxxis tubeless ready y siempre las he talonado con mi bomba de pie, siempre me han sellado a la primera y en 2 semanas solo pierden 0.5 bares de presion ( creo que se llama asi) vamos que las hinchó a 2.2 psi y pierde poquísimo, con la única cubierta que me costó sellar fue una continental xking pero termino sellando poniéndole 20ml más de notubes, el notubes es el unico liquido que he utilizado y siempre me ha funcionado genial. Solo una vez tuve un problema que fue la primera vez que tubelice unas ruedas y fue que la cinta no la pegue en condiciones, pero desde siempre he utilizado cinta de filamentos y liquido stan no tubes. También si te pierde por la válvula puedes poner un poco de teflon anotes de meter la válvula en la rueda, se lo pones en donde hace la unión entre rueda y válvula por dentro, ya que por allí tmb suele perder aire.