1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rueda encontrada en Morata de Tajuña

Tema en 'Freeride' iniciado por Vane.gt, 23 Ago 2016.

  1. Vane.gt

    Vane.gt Novato

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Morata de Tajuña
    Un chico se ha dejado una rueda, creo que de bicicleta de descenso, esta mañana martes 23 en la puerta de mi casa en Morata de Tajuña. La he guardado por lo que si conoces a alguien que la haya olvisto hacer por favor que contacte conmigo. Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.094
    Me Gusta recibidos:
    3.183
    Un aplauso para ti, no todos hacen lo mismo.:):):)
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.094
    Me Gusta recibidos:
    3.183
    De todas formas ponlo también en el foro de DH, por si acaso.
     
  4. Vane.gt

    Vane.gt Novato

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Morata de Tajuña
    Lo he puesto también, gracias! ;)
     
  5. Vane.gt

    Vane.gt Novato

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Morata de Tajuña
    Rueda recuperada!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

  6. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    te has ganado unos megustas jeje
     

Compartir esta página