Evitad Bikeinn sin stock

Tema en 'Material' iniciado por samuelongui, 24 Ago 2016.

  1. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    El pasado 10 de agosto compré a esta gentuza 1 culote. Ponían bien claro que lo recibiría a finales de este mes o primeros de septiembre. No tenía prisa, pues era de invierno.

    Esta mañana recibo un e-mail de Bikeinn diciéndome que hay rotura de stock y que lo recibiré más tarde. Sin embargo, en su web sigue apareciendo la misma fecha de entrega. Ellos ya han cobrado de Paypal (a mi todavía no me lo han descontado).

    He cancelado el pedido, les he mandado un mensaje y he abierto disputa en Paypal.

    Si no tienen stock inmediate, no les compréis, porque os pueden hacer estas cosas.
     
  2. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Creo que es una práctica habitual de las tiendas -inn xk a mi me paso exactamente lo mismo con unos zapatos que compre que ponía que tenían existencias, les escribí xk se retrasó la fecha prevista de envío y me respondieron con lo mismo del stock y asi me lo hizo con otro producto que compre en otra tienda -inn y a un compañero de trabajo le pasó exactamente lo mismo cuando hizo otra compra. También digo que en todas las ocasiones me devolvieron el dinero pero esta claro que algo sacaran de beneficio pero...no se el que.

    Hay alguien que le ha llegado algún artículo de las tiendas -inn?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  3. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compre algo que ponía que lo tenían en stock y era mentira. Gracias que pague con paypal y recupere el dinero.
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    a mi lo que se me ocurre en estos casos es que ofrezcan productos a precio bajo porque puedan conseguir un descuento por volumen del distribuidor, y si no alcanzan determinado volumen de ventas, pues nada, cancelan pedidos, devuelven pasta... El otro truco financiero que se me ocurre es el juego los periodos de cobro frente a los de pago para operaciones financieras.

    Ayer pillé unas ruedas de RCZ con entrega en 20 días y es lo que me espero. Les doy hasta mes y medio antes de cagarme en ellos.
     
  5. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Pues.....ya nos contarás pero si lo recibes serás el primero, asik aunk espero equivocarme, puedes ir preparando el correo para cagarte en ellos

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     


  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Yo nunca he tenido problemas con ellos. Tanto en envíos rápidos como en estos que tienen más tiempo de espera.

    Lo que suele pasar en este segundo caso es que son compras masivas al distribuidor o marca, y en ocasiones pueden tener problemas con ese tercero. Me ha pasado alguna vez con otra página del estilo.

    Pero con ellos por ahora no. Es el precio que tenemos que pagar por este tipo de ofertas.
     
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.368
    Me Gusta recibidos:
    6.128
    Yo no me he fiado aunque he visto un artículo que ponía que lo recibiría en 2-3 días.
    Es habitual también que pidas y resulta que no lo tienen y tardan 10 dias...20 o lo que surja.
    El precio era bueno, pero lo encontré 2€ mejor (155 en vez de 157) en otra tienda a la que pude llamar y preguntar si el stock de la web era correcto y cuando lo tendría...
    A mi me da mucha rabia que te "atrapen" con el pago hecho y a esperar ahí a ver si te lo traen, cuando... y demás.

    La única tienda de la que me fío cuando pone entrega tal dia (en 20 dias a lo mejor incluso) es Forumsport, que cumple siempre aunque sean ofertas demenciales. Y ya tiendas como esta y otras similares que la gente cuenta experiencias... pasando.
    Yo de Bikeinn no me fio aunque ponga entrega en 2 dias.

    Así que gracias por contarnos una experiencia que nos ahorra requemones a muchos.
     
  8. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Personalmente las ofertas que vi eran buenas pero nada del otro mundo que no puedan tener otras tiendas y aunk sean ofertas muy muy buenas, con ello no tiene que ir implícito que faltes a lo que tú ofreces en esa oferta, que es, que hay stock y que lo recibes en X días (si se puede retrasar algún día pero semanas....no.)

    Yo mi recomendación siempre que me preguntan es no comprar ahí aunk me lo regalen y te Aseguro que he comprado en muuuuuuchas tienas vía Internet y en ninguna me ha pasado esto ni nada parecido y sobre todo a tanta gente.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.842
    Me Gusta recibidos:
    3.453
    Ubicación:
    España
    Pues yo no se vosotros...
    Pero yo a cualquier tienda que me avise de que no tiene stock, no le compro nada, pues ya se sabe que esto puede pasar.
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Yo normalmente cuando les he comprado era por chollos, que hay veces que sacan buenas cosas.

    Y mi experiencia hasta ahora ha sido positiva. Esta claro que si veo que se columpian pues a mirar en otro lado, que por suerte hay unas cuantas.
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.161
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Ubicación:
    Cucamonga
    Mi experiencia también ha sido positiva, especialmente con el precio de un par de prendas y alguna cosilla mas.
    Actualmente estoy esperando la entrega de otra prenda...y ya llevo un par de semanitas esperando. Eso sí, desde el primer momento la entrega prevista es para el próximo día 28, así que aunque no me guste mucho...agua y ajo.

    Lo que me ha flipado es la respuesta que me han dado hoy a una solicitud de igualación de precios, la respuesta literal, omitiendo por mi parte el nombre de la marca, ha sido ésta:

    "Muchas gracias por contactarnos.
    Hemos comprobado los datos que nos has enviado y en este caso
    no podemos igualar el precio dado que (marca fabricante de bombas de inflado) no nos autoriza en vender esta referencia por este precio. Pasaremos queja a la marca, y en caso que recibamos la autorización por su parte te informaremos de inmediato."

    Seguiré comprando si hay cosas que me interesan pero la respuesta me ha hecho reír un rato. Así es fácil publicitar igualación de precios.
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.368
    Me Gusta recibidos:
    6.128
    Yo recomiendo nunca reclamar a ningún comerciante, físico o electrónico, porque encuentras un producto que el vende a mejor precio en otra parte.
    No sirve de nada.
    En el mejor de los casos, te igualan el precio... a menudo teniendolo que luchar y a saber en qué condiciones.

    La mayoría de las veces, por no decir todas, lo que hace el comerciante al que le pides explicaciones, reclamas, increpas...(depende de cada uno) o simplemente notificas... es quejarse a la marca, denunciar al "infractor" que vende el producto demasiado barato.
    Esto hace que puedas perder la ocasión de comprar el producto en el otro sitio a ese precio.
    También hace que el "perseguido" se canse de ofertar precios muy competitivos para no tener problemas con las marcas.
     
  13. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.161
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Ubicación:
    Cucamonga
    Hoy día la mayoría de tiendas online tienen en su política comercial la de "igualación de precio" así que no me parece tan extraño aprovechar este punto si te puedes ahorrar 20 pavos por comprar el mismo artículo.
     
  14. profetrek

    profetrek Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Warner Bros Park
    Uffff, son peculiares. Yo compre a ellos en oferta un culotte corto etxeondo y me mandaron uno largo. Reclame porque era mayo y lo quería para el verano. Me mandaron un correo diciendo que me lo cambiaban, pero el envio era a cuenta mia. Yo les comunique que era fallo suyo ( y ellos que no). Y mi sorpresa es que es que la foto de la pagina web era de corto, pero la referencia (numero) era del largo y yo solo me fije en la foto (porque no voy comprobando referencias de lo que compro). Al final opte por quedármelo y ya lo estrenare.
    Así que cuidado con ellos
     

Compartir esta página